Los usuarios de PS4 y PS5 ya pueden acceder a Apple TV+

Los usuarios de PS4 y PS5 ya pueden acceder a Apple TV+

Sony ha liberado la aplicación de Apple TV para las consolas de videojuegos PS4 y PS5 para que los usuarios puedan acceder a todo el contenido de Apple.

Sony ha estado pendiente de ofrecer compatibilidad total con los usuarios de Apple y Play Station, tratando de mantener una conexión entre dispositivos para mejorar la experiencia.

Ahora se ha confirmado que la app de Apple TV ya se encuentra disponible para Play Station 4 y la nueva consola Play Station 5.

App de Apple TV
La app de Apple TV ya está disponible para PS4 y PS5.

Apple TV en tu Play Station

En octubre, Sony compartió información donde mencionaba que la aplicación Apple TV estaría disponible para sus consolas el día del lanzamiento oficial de su Play Station 5, el día 12 de noviembre, fecha en la que será la venta en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Apple TV es el servicio de contenidos ligado a iTunes Store, en el cual se puede acceder a vídeos, películas, series y más. Debido a esto y como es costumbre en esta clase de aplicaciones, el usuario podrá acceder a todo esto bajo una suscripción mensual que tiene un costo de $4.99 dólares.

A pesar de que Play Station estará disponible en diversos horarios debido a las ventas en los diversos países disponibles, los usuarios de Play Station 4 irán teniendo disponible la aplicación conforme se vaya liberando.

Apple TV en Sony PS4 y PS5
La aplicación de Apple TV ya está disponible en las consolas de Play Station de Sony.

¿Cómo accedo a Apple TV en mi Play Station?

La búsqueda de esta app se realiza desde la tienda de aplicaciones, se coloca el nombre y se instala. En caso de que aún no te aparezca solo debes tener calma, pues esta se irá liberando para todos conforme pase el tiempo.

En caso de que no seas suscriptor de Apple TV y quieres tener acceso a este servicio desde tu consola Play Station puedes tener 1 año de Apple TV+ y 3 meses Apple Arcade gratis en caso de que hayas realizado una compra reciente de un iPhone, iPad, Apple TV o Mac.

También puedes suscribirte a los contenidos de Apple TV por medio del nuevo paquete de servicios de la compañía llamado Apple One, en el que además de Apple TV podrás tener Apple Music, espacio en iCloud y Apple Arcade a un precio más accesible.