Más filtraciones: nuevo diseño de los AirPods, iPad con mini LED y iPhone 13

Siguen las filtraciones, Ming-Chi Kuo vuelve con nueva información sobre los nuevos AirPods, iPad y iPhone 13.

Más filtraciones: nuevo diseño de los AirPods, iPad con mini LED y iPhone 13
Apple tiene muchos dispositivos que presentar

Las filtraciones sobre Apple no paran, si la reciente versión beta de iOS 14.3 nos ha desvelado nueva información sobre dos de los dispositivos más esperados de Apple, ahora Ming-Chi Kuo llega con más información sobre los AirPods, el iPad y el iPhone 13.

Según ha informado el importante analista, Apple prepara un rediseño de los AirPdos 3 y un nuevo iPad con pantalla mini LED para principios de 2021. Además, el iPhone 13 incorporará una nueva tecnología para sus baterías.

Ming-Chi Kuo es probablemente el analista que más sabe sobre Apple, tiene muy buena información que llega de la cadena de suministro que la compañía tiene en China.

Todo lo que acaba de desvelar Kuo sobre los futuros dispositivos de Apple

En una nueva nota de investigación desvelada por iMore, el analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo destaca un proveedor de Apple llamado Jialianyi. Este proveedor está directamente relacionado con las filtraciones de hoy.

  • Nuevos AirPdos 3. Según este nuevo informe, Apple va a cambiar el diseño de los AirPods 3, que se parecerán más a los AirPods Pro. Tendremos un "palito" más corto, una mayor duración de batería y almohadillas intercambiables. Serán similares a los AirPods Pro pero sin cancelación de ruido, parecen muy parecidos a las imágenes filtradas de los AirPdos 3. Su lanzamiento sería a principios de 2021.
supuestos AirPods 3

Supuesto diseño de los AirPods 3

  • iPad con pantalla mini LED. La tecnología mini LED incorpora novedades muy importantes de las que el iPad se va a aprovechar. Probablemente será un nuevo modelo de iPad Pro y también llegaría a principios de 2021.
  • iPhone 13. El informe dice que el iPhone 13 de Apple será el primero en adoptar una nueva 'tecnología de batería de placa flexible', que ahorrará espacio y reducirá el coste de fabricación del dispositivo.

Los rumores sobre Apple no paran, este final de año ha sido muy intenso, pero parece que el principio de 2021 también será movido. Nos esperan muchas novedades, AirPods 3, AirPods Studio, AirTag, iPad Pro y quizás algo más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!