Una nueva filtración del iPhone 13 desvela una de las novedades más importantes

De ser esta filtración cierta el iPhone 13 tampoco iba a andarse por las ramas en cuanto a novedades.

Una nueva filtración del iPhone 13 desvela una de las novedades más importantes
iPhone 12 Pro y 12 Pro Max son las grandes estrellas de Apple esta generación.

Ahora que ya todos los iPhone 12 han sido lanzados de forma oficial, y con las primeras unidades de los modelos pendientes de comercializar llegando hoy a sus primeros usuarios, es momento de mirar hacia adelante e ir pensando en el iPhone 13, el próximo gran terminal de los de Cupertino.

Y es que las filtraciones y rumores acerca del próximo iPhone ya han comenzado, empezando por un informe del blog coreano The Elec, en el que reportan Apple estaría planeando para sus próximos terminales emplear paneles OLED LTPO.

Según indica el blog, "LG Display expandirá las lineas de producción de sus paneles OLED para Apple". Dentro de esto, LG buscaría emplear paneles OLED LTPO, que Apple querría usar para los iPhone de mayor categoría la próxima generación. El informe indica que de los cuatro modelos que se pretenden comercializar del iPhone 13 en 2021, solamente dos incluirían esta tecnología, suponemos que los modelos Pro y Pro Max.

iPhone 12 pro portada

La pantalla de los actuales iPhone 12 y 12 Pro ya es espectacular, pero podría ganar interesantes nuevas prestaciones de cara al próximo año.

El LTPO es una tecnología desarrollada por Apple que permite a los fabricantes producir paneles más eficientes. En la actualidad, los Apple Watch Series 5 y Series 6 ya incluyen esta tecnología, lo que les permite lograr una batería con las mismas prestaciones que las generaciones previas a pesar de contar con una "always-on" display.

La tecnología LTPO también resulta importante a la hora de incorporar otras prestaciones a la pantalla del iPhone, como es la alta tasa de refresco, ya que permite la variación de 1Hz a 120Hz. Esto mataría dos pájaros de un tiro, pues además de contar con una pantalla más eficiente, los iPhone 13 podrían contar con una pantalla siempre activa, y además ver por fin incrementada su tasa de refresco hasta los 120Hz.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!