Apple está «preparando una sorpresa» para esta Navidad

Apple está «preparando una sorpresa» para esta Navidad

Una filtración asegura que Apple estaría preparando una sorpresa para estas Navidades, ¿qué podría ser?

Uno de los filtradores más prolíficos y fiables de la actualidad acaba de volver a pronunciarse desvelando una sorpresa que Apple tendría preparada para esta Navidad. Los tweets de L0vetodream suelen ser crípticos y difíciles de descifrar, y este no es una excepción.

regalos apple
¿Nos regalará algo Apple?

El historial de L0vetodream es casi intachable, filtró antes que nadie que los MacBook Pro y MacBook Air de 13 pulgadas serían las primeros con procesador Apple Silicon. Aseguró que Apple presentaría un HomePod mini este año, un nuevo color Apple Watch Series 6, la fecha de lanzamiento de iOS 14, y mucho más.

Recibirás una sorpresa navideña de Apple(PD: Exclusivo de invierno, bueno para el invierno)

Como puedes ver, no hay forma de descifrar qué es lo que Apple podría estar preparando. Quizás ni si quiera él mimo lo sepa, solo conoce las intenciones de la compañía.

¿Cuál será la sorpresa de Apple esta navidad?

Es cierto que el tweet es bastante sencillo y que no ofrece mucha información, aunque es bastante más claro que otros tweets anteriores.

Por ejemplo, hace varias semanas L0vetodream publicó “iafwcwtncgab”. Tras la presentación del iPad Air, L0vetodream desvelo el acrónimo: “iPad Air 4 will come with two new color green and blue”. el «iPad Air 4 vendrá con dos nuevos colores verde y azul».

Apple portada
¿Qué estará preparando Apple?

En cuanto a la sorpresa de Apple, es difícil de valorar. Hace años Apple ofrecía una app llamada 12 días de regalos, y cada día regalaban una canción, app o, incluso, películas.

El año pasado, Apple ofreció hasta un 6% de reembolso diario a los usuarios de la tarjeta Apple Card en sus compras navideñas. Aunque esto parece poco para presumir en un tweet.

Todavía quedan dispositivos por presentar, como los AirTag o los AirPods Studio, que también podrían entrar dentro de las posibilidades de este tweet. Solo nos queda esperar.