El Apple Watch series 3 a precio mínimo en Amazon

El Apple Watch series 3 a precio mínimo en Amazon

No hay excusas, por muy poco puedes tener un Apple Watch en tu muñeca.

El Apple Watch Series 3 sigue siendo un auténtico todoterreno y uno de los smartwatch más interesantes a día de hoy gracias a su precio tan bajo. Y ahora está en oferta en Amazon bajando hasta 50 euros sobre su precio oficial.

apple watch series 3
El Apple Watch Series 3 sigue siendo genial, sobretodo a este precio

Apple sigue vendiendo el Apple Watch Series 3 en su web a un precio de 219 euros. Se trata de un precio interesante para un Apple Watch que es compatible con la última versión de watchOS y todas sus novedades. Ahora puede ser tuyo en Amazon por solo 179 euros.

El Apple Watch Series 3 se posiciona como la gama de entrada a los relojes de Apple, y a este precio no vas a encontrar un mejor reloj inteligente. Una opción muy interesante para adentrarse en este mercado gastándonos muy poco dinero.

Llévate hoy el Apple Watch Series 3 por solo 179 euros

La verdad es que 179 euros son muy pocos por un reloj tan capaz como el Apple Watch Series 3. Puede utilizarse para nadar gracias a su resistencia al agua 50 metros, recibir y contestar notificaciones y mensajes de WhatsApp, llamar por teléfono y muchísimas cosas más.

Comprar Apple Watch Series 3 | 179 euros

Por 179 euros encontrarás muy pocos relojes inteligentes capaces de hacer todo lo que el Apple Watch Series 3 es capaz de hacer. Un precio más que interesante en un reloj que se sigue actualizando.

Puede ser un reloj perfecto para un niño o una persona mayor, o para alguien que no necesita todas las especificaciones de los nuevos relojes de Apple pero que quiere un complemento para su iPhone que le avise de las notificaciones, mida la salud y controle las actividades deportivas.

Apple Watch Series 3
El Apple Watch Series 3 es completamente resistente al agua

Especificaciones oficiales del Apple Watch Series 3

Estas son las especificaciones del Apple Watch Series 3, sigue siendo muy capaz:

  • GPS GLONASS, Galileo y QZSS integrados.
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca.
  • Digital Crown, Altímetro barométrico y 8 GB de capacidad.
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo y Chip W2 inalámbrico de Apple.
  • Acelerómetro y giroscopio.
  • Resistencia al agua hasta 50 m, apto para nadar.
  • Compatible con watchOS 7 y todas las nuevas funciones.
  • Hasta 18 horas de autonomía.
  • App Store con cientos de aplicaciones exclusivas.

Por 179 euros, el Apple Watch Series 3 es todo un acierto, no todos los usuarios necesitan las últimas novedades y el Series 3 es uno de los relojes más populares por su relación calidad-precio.