El HomePod mini llega a los primeros usuarios

El HomePod mini llega a los primeros usuarios

¡Los usuarios están ansiosos de probar el potente sonido del HomePod mini!

La llegada del HomePod mini a las Apple Store, pautada para este 16 de noviembre se ha confirmado, gracias a las publicaciones en redes sociales hechas por los primeros clientes en recibirlos. Tal como hace unos días sucedió con las entregas del iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max.

HomePod mino envíos
Comienzan los envíos del HomePod mini

Desde su presentación en octubre, las expectativas sobre su rendimiento no han hecho sino aumentar, y más en los últimos días cuando los primeros reviews confirmaban sus características más esperadas. Especialmente su potencia, a pesar de su diminuto tamaño y su accesible valor de 99 euros.

El ritmo del HomePod mini llega a los usuarios de Apple

De acuerdo con una publicación de MacRummors, los clientes de Australia y Japón, han sido los primeros en recibir los pedidos del altavoz inteligente, e igualmente los primeros en compartir las imágenes reales del dispositivo.

El HomePod mini es la apuesta sopesa de Apple en el mundo de los altavoces, después de que muchos daban por sentado el retiro de la compañía debido al comportamiento nada destacable de su antecesor. Pero, esta vez Apple no solo se ha enfocado en mejorar y agregar las características necesarias para ser un competidor de altura contra las exitosas ofertas Amazon Echo y Google Home, sino en ofrecerlo en un precio único.

HomePod mini blanco
HomePod mini en color blanco

El nuevo HomePod mini ofrece muchas funciones del HomePod de tamaño completo, incluidos Siri, HomeKit, Apple Music, mensajería de voz Intercom y emparejamiento estéreo. Pero, adicionalmente está equipado con el mismo chip S5 que el Apple Watch Series 5, lo que permite «audio computacional», del que seguro no pararemos de escuchar en estos días.