El nuevo documental de Apple TV+ promete, y mucho

El nuevo documental de Apple TV+ promete, y mucho

¡El documental busca un nuevo enfoque para narrar la vida animal!

Durante este 2020 Apple TV+ se ha esforzado por conseguir propuestas de distintos formatos para su catálogo. Además de series y películas los documentales han sido bienvenidos entre los usuarios, animando a los ejecutivos de la plataforma a explorar sobre nuevos temas.

Apple tv+ Earth At Night In Color
“Earth At Night In Color” revela el comportamiento de los animales en la oscuridad

De este modo, Apple TV+ ha anunciado su próximo documental, «Earth At Night In Color» una historia que tiene asegurado al público amante de la naturaleza y que además contará como presentador con una cara conocida, especialmente en el mundo de los superhéroes.

Apple TV+ apuesta por los documentales

Hace pocas horas, Apple compartió el tráiler de «Earth At Night In Color», una próxima serie documental narrada por Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki en las películas del universo Marvel.

Como ha descrito la compañía, «Earth At Night In Color» presenta una forma diferente de interacción con el mundo animal. Durante el rodaje se utilizaron cámaras y tecnología de última generación para filmar animales durante la noche, revelando «nuevos conocimientos y comportamientos nunca antes vistos».

La serie que se lanzará el viernes 4 de diciembre cuenta con varios episodios filmados en los seis continentes, recorriendo desde el Círculo Polar Ártico hasta las praderas africanas.

En la agenda de documentales, Apple TV+ también presentado otras propuestas como «Fireball» de Werner Herzog, que se lanzó el fin de semana pasado, además de «Becoming You» y «Tiny World». Este último, también narrado por el héroe de Marvel, Paul Rudd.

Como «Earth At Night In Color», «Tiny World» también se enfoca en el mundo animal. Específicamente, mira el mundo a través de los ojos de las criaturas más pequeñas del mundo utilizando tecnología de cámara innovadora.