‘Everyday Experiments’ es el nuevo e increíble vídeo de Apple grabado con el iPhone 12

    ¡Apple comparte un creativo tutorial para aprovechar la cámara del iPhone 12!

    Inspirarse o seguir los pasos al pie de la letra son las dos propuestas que ha publicado Apple en su nuevo vídeo ‘Everyday Experiments’, grabado con el iPhone 12. El clip es la segunda publicación de la serie «Shot on Iphone 12», estrenada con el lanzamiento de la línea de dispositivos.

    Cámara iPhone 12
    Apple crea tutoriales para aprovechar la cámara del iPhone 12

    En esta oportunidad, los de la manzana mordida han cambiado el enfoque de los videos de su popular serie «Shot on iPhone», enfocados en documentar en increíbles ambientes exteriores y en su lugar han porpuesto fomentar la creatividad dentro del hogar.

    De este modo podemos ver como ejecutar experimentos audiovisuales con objetos cotidianos, la cámara del iPhone 12 y con autores que guian durante el tutorial.

    Se suman nuevos clips a la serie «Shot on iPhone 12»

    A la logar del clip, dos creadores dirigen la creación de varias propuestas utilizando Slow Motion, Dolby Vision HDR y Time-Lapse con la cámara de la iPhone 12, para finalmente resaltar la edición de vídeos en iMovie.

    La tecnología se combina con objetos de la cotidianidad como agua, aceite, luces y otros más que quizás la mayoría pueda conseguir en casa, como gobos y pintura.

    En total, hay tres experimentos que se pueden reproducir en el vídeo para probar las funcionalidades de la cámara del iPhone 12:

    Globos + Slow Motion: El mismo sugiere crear fascinantes manchas de color utilizando globos de fiesta, agua, papel de colores.

    Aceite + Agua + Macro: El segundo proponer crear escenas de formaciones líquidas psicodélicas usando, una botella de vidrio, agua, colorante y aceite de bebé.

    Barras luminosas + modo nocturno: La última propuesta invita a experimentar con el cielo nocturno e imagen creativas a partir de luces de colores.

    Después de ver el vídeo ¿Cuál de los tres experimentos os gustaría recrear?