Las mejores fundas hechas a mano para todos los iPhone

Las mejores fundas hechas a mano para todos los iPhone

Pocas cosas hay más únicas y exclusivas que una funda para iPhone fabricada a mano.

Si te gustan las cosas hechas a mano y con cariño, puede que quieras una funda para tu iPhone fabricada completamente por artesanos cualificados. Este tipo de fundas son completamente únicas, no hay dos iguales.

funda hecha a mano
Fundas únicas fabricadas a mano

Estas fundas están diseñadas por pequeños negocios familiares que se caracterizan por realizar un muy buen trabajo y utilizar materiales de primera calidad. Son fundas que durarán mucho más tiempo que otras opciones disponibles.

Funda amarilla para iPhone 8 y iPhone 7

Una funda de ganchillo fabricada a mano que además se puede lavar. Una funda única para tu iPhone 8 o iPhone 7 que combina perfectamente con cualquier vestido o ropa.

Funda roja de cuero para iPhone 8, 7 y 6/6s

Una funda de cuero roja fabricada a mano de muy alta calidad. Se nota que el cuero es genuino ya que no hay dos piezas iguales, el cuero encerado varía en textura y en las marcas, no hay dos fundas iguales.

Funda negra de cuero para iPhone 11 Pro, XS y X

Una funda única y profesional, solo se utiliza cuero de óptima calidad. En esta funda el cuero es de aproximadamente 2 milímetros de grosor. Algo que nos asegura que esta funda es fuerte y duradera. No sólo el cuero se mantendrá bien, sino que también mantendrás tu teléfono a salvo.

Funda negra de cuero para iPhone 8, 7, 6s y 6

Esta funda de cuero negra nos garantiza calidad y exclusividad. Cada funda es fabricada a mano para adaptarse a cada dispositivo, por lo que es necesario comunicar qué modelo de iPhone tenemos.

Funda de cuero para iPhone 11 Pro Max y XS MAX

Esta funda de cuero cuenta con una solapa para evitar que el iPhone deslice. Está fabricada con cuero de gran calidad y de solo 2 mm de grosor para garantizar una comodidad extrema.

Si estabas buscando una funda original y única para tu iPhone, aquí tienes una colección con las mejores fabricadas a mano. No habrá una funda igual a la tuya.