Varias Apple Store de España reabren a partir de mañana con cita...

Varias Apple Store de España reabren a partir de mañana con cita previa

Varias Apple Store de España reabren, podremos entrar en ellas con cita previa.

La situación actual que estamos viviendo ha obligado a Apple a cerrar numerosas tiendas en todo el mundo. Aunque muchas volvieron a abrir, otras cerraron de nuevo ante el aumento de contagios.

iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max Apple Store
Las Apple Store de Madrid y otras ciudades reabren parcialmente

Ese era el caso de las Apple Store de Madrid, desde hace varias semanas todas las tiendas de Apple están cerradas. Sin embargo, la compañía ha anunciado que a partir del 17 de noviembre las tiendas abrirán pero de una forma especial.

Podremos entrar en estas Apple Store con cita previa para realizar algunas tareas. Por ejemplo podremos solicitar soporte o recoger un pedido que hayamos hecho online.

Abriremos con cita previa a partir del martes 17 de noviembre para recoger pedidos online y para soporte técnico. De momento, no podremos atender a clientes sin cita. Esperamos volver a operar normalmente en cuanto sea posible.

Un cierre más largo de lo esperado

Apple ha tomado decisiones muy drásticas. Casi ninguna tienda esta cerrada en Madrid y todas siguen funcionando con normalidad, sin embargo las Apple Store han permanecido cerradas durante semanas en la capital.

Nuevo horario apertura Apple Store
Actual horario de apertura de las Apple Store en Madrid

Ahora van a reabrir pero bajo ciertas condiciones. Para garantizar la seguridad, solo podremos ir a una Apple Store a recoger un pedido realizado online o para recibir soporte técnico. Pero sea cual sea el motivo, necesitaremos una cita previa.

Para solicitar esta cita previa puedes entrar en la web de Apple y localizar tu Apple Store más cercana. Si realizas un pedido online, podrás escoger recogerlo en la tienda y se generará una cita a una hora determinada.

Además de esto, en las Apple Store seguiremos manteniendo el uso obligatorio de mascarillas, habrá controles de temperatura y deberemos usar guantes, que nos proporcionarán en la entrada.