El iPhone 12 Pro Max tiene la mejor pantalla en un smartphone

    DisplayMate ha determinado que la pantalla del iPhone 12 Pro Max es la mejor del mercado.

    Como suele suceder cada año, Apple se supera una vez más con el lanzamiento de sus nuevos iPhone. La pantalla es un elemento clave en este tipo de dispositivos, y Apple siempre incluye las mejores. DisplayMate ha publicado su análisis del panel del iPhone 12 Pro Max, y aseguran que es «la mejor pantalla en un teléfono inteligente».

    iPhone 12
    Pantalla del iPhone 12 Pro

    DisplayMate es una web especializada en realizar análisis de diferentes pantallas, y cada año analizan los paneles de los principales smartphones del mercado. Ahora el iPhone 12 Pro Max ha pasado por su test, y los resultados son inmejorables.

    Según su análisis, el iPhone 12 Pro Max tiene una pantalla «de última generación» que mejora o iguala los 11 registros de rendimiento que valoran en las pantallas de los smartphones.

    Entre estas características se incluyen el brillo máximo, la relación de contraste alta, una reflectancia baja y la precisión de color. Además, DisplayMate dijo que la pantalla del iPhone 12 Pro Max también un 10% más eficiente que la pantalla del iPhone 11 Pro Max.

    La pantalla del iPhone 12 Pro es la mejor del mercado

    Hay que tener en cuenta que este año Apple ha incluido una pantalla prácticamente idéntica en todos sus iPhone. La Super Retina XDR está disponible en los cuatro modelos del iPhone. La de los iPhone 12 Pro solo se diferencia en el nivel de brillo respecto a la de los iPhone 12.

    iPhone 12 Pro
    iPhone 12 en mano

    Puedes leer el análisis completo de DisplayMate sobre la pantalla del iPhone 12 Pro Max, es un análisis muy detallado y con un vocabulario muy técnico, y en él te explican porqué la pantalla del iPhone 12 Pro es la mejor del mercado.

    El iPhone 12 Pro Max ha obtenido el «Premio a la mejor pantalla de teléfono inteligente» y la calificación de rendimiento de pantalla más alta de la historia: A+.

    No hay un smartphone con mejor pantalla en el mercado que el iPhone 12 Pro Max, al menos eso es lo que opinan los verdaderos expertos de DisplayMate. Apple sigue incluyendo lo mejor de lo mejor en sus iPhone.