Los principales errores que está causando macOS Big Sur

Los principales errores que está causando macOS Big Sur
El nuevo macOS Big Sur

El lanzamiento de macOS Big Sur no fue el deseado por Apple ni por los usuarios. El sistema se lanzó el pasado jueves a eso de las 19:00 horas en España, sin embargo la mayoría de usuarios no pudo instalarlo hasta mucho después. Un grave error en los servidores de Apple generó muchos retrasos reconocidos por la compañía.

Una vez solventados estos problemas iniciales, Apple pudo lanzar la actualización sin más problemas pasadas unas horas. Sin embargo, como suele suceder con las primeras actualizaciones, hay algunos problemas que quedan por resolver.

Ya os contamos que hay algunos modelos de MacBook Pro antiguos que están teniendo serios problemas tras actualizar a Big Sur, pero esos no han sido los únicos errores encontrados.

Los errores más comunes de macOS Big Sur

Además de los errores encontrados con algunos MacBook Pro de 2013 y 2014, estos son los errores más comunes que se han encontrado en los fotos de la compañía, tal y como desvelan en AppleInsider.

Errores de conexión de Big Sur con el Apple Watch

El Apple Watch puede utilizarse como dispositivo de identificación en macOS. En lugar de tener que iniciar sesión con nuestra contraseña, al llevar el Apple Watch el Mac se desbloquea automáticamente.

Al parecer hay varios usuarios que están teniendo problemas con esta función tras la actualización a macOS Big Sur, su Mac ya no detecta el Apple Watch.

Problemas con Mail en Big Sur

La app Mail parece estar teniendo muchos problemas en Big Sur. Hay usuarios con problemas a la hora de enviar un nuevo correo, el tiempo de espera al iniciar sesión es demasiado largo y parece que la búsqueda también está generando errores.

Problemas en los menús de macOS Big Sur

Se han detectado también algunos problemas en la interfaz de macOS Big Sur. El sistema apuesta por las transparencias, pero parece que no todas están funcionando como es debido.

MacBook con Big Sur

MacBook con macOS Big Sur

Hay usuarios quejándose de que la barra superior no cambia de color al intercambiar el modo oscuro y claro. Y esto es algo que también ha sucedido en otros lugares como las carpetas.

Errores en el salvapantallas de Big Sur

Algunos usuarios se han quejado de que el protector de pantalla clásico no funciona, independientemente de si se utilizan fotografías propias o la colección de fotos de Apple

La app mensajes no funciona bien en macOS Big Sur

Mensajes es una de las apps de macOS Big Sur que más ha cambiado. Sin embargo, hay usuarios que dicen no poder iniciar sesión. La app les solicita su ID de Apple, inicia sesión correctamente, pero tras unos 20 segundos vuelve a solicitar la identificación.

A pesar de estos errores, la mayoría de usuarios no está teniendo problemas con Big Sur. Yo llevo usándolo sin problemas desde la semana pasada y estoy enamorado de macOS Big Sur, especialmente tras cambiar los iconos que no encajan con el nuevo diseño.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!