Oferta irresistible en una de las mejores alternativas al Apple Watch

Oferta irresistible en una de las mejores alternativas al Apple Watch

El Amazfit GTS es una de las mejores alternativas al Apple Watch, y ahora cuesta realmente poco.

Si quieres un reloj inteligente y no quieres gastarte lo que cuesta un Apple Watch, hay numerosas alternativas interesantes en el mercado que debes valorar. Y una de ellas es el Amazfit GTS.

Amazfit GTS
Una de las mejores alternativas al Apple Watch

El Amazfit GTS ofrece un diseño muy cuidado y moderno, similar al Apple Watch. Tenemos un cuerpo de metal y una pantalla de 1,6 pulgadas con tecnología OLED. Cuenta con GPS y es capaz de resistir hasta 50 metros bajo el agua. Ahora puede ser tuyo por solo 99 euros.

Comprar Amazfit GTS | 99 euros

Este increíble smartwatch es la alternativa al Apple Watch perfecta para los que quieren gastarse muy poco. Está en oferta temporal en PCcomponentes con envío en un día. Aunque no sabemos cuánto tiempo durará esta promoción.

Amazfit GTS, un reloj compatible con el iPhone y con Android

Lo bueno del Amazfit GTS es que es compatible con múltiples sistemas, solo tienes que descargar su app oficial. Incluye 12 deportes diferentes y mide tu actividad diaria.

Además recibirás notificaciones de tus apps favoritas, recordatorio de eventos, alarmas, control de música por bluetooth, pronostico del tiempo, brújula y mucho más.

Amazfit gts
El Amazfit GTS es un reloj genial

Especificaciones oficiales del Amazfit GTS

  • Cuerpo delgado de metal. Cuerpo de aleación de aluminio ligero de 9,4 mm de grosor y 24,8 g para un uso cómodo y un aspecto agradable.
  • Pantalla AMOLED y Widgets personalizados. Gran pantalla AMOLED de 1.65″ y 340 PPI para una experiencia de visualización excepcional y más cómoda con 7 iconos de acceso personalizables.
  • Resistente al agua hasta 5ATM. Diseñado para soportar todas las actividades acuáticas, aguanta 50 metros de profundidad en el agua.
  • 12 modos de deporte y medición GPS + GLONASS. 12 deportes diferentes: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, elíptica, natación en piscina / aguas abiertas, senderismo, trail running, esquí y gimnasio. Gracias al GPS y GLONASS rastreará con precisión tus rutas.
  • 14 días de batería. Hasta 14 días de duración de la batería con una sola carga. Hasta 25 horas con GPS continuamente encendido
  • Sensor de frecuencia cardiaca. Cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión desarrollado por Huami para el seguimiento manual y continuo de la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos. Medición de sueño. Controla tu sueño y te da un análisis de tus patrones de sueño. Notificaciones. Recibe notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones.

Una de las mejores opciones del mercado si quieres un reloj inteligente sencillo y completo, con una duración de batería envidiable y muchas funciones avanzadas. Ahora está en oferta y cuesta realmente poco.