Apple comienza a devolver el dinero de las suscripciones de Apple TV+

Apple comienza a devolver el dinero de las suscripciones de Apple TV+

Apple esta extendiendo el periodo de prueba de los primeros suscriptores de Apple TV+ en 2019 con una nueva fecha.

Los primeros periodos de prueba de Apple TV+ están comenzando a caducar y los usuarios que han realizado su pago por la suscripción han empezado a recibir el reembolso de la cantidad gastada debido a una prorroga de tiempo en la prueba del servicio.

Periodo de prueba Apple TV+
El periodo de prueba de Apple TV+ se extiende para los usuarios de 2019.

Más periodo de prueba en

En octubre llegó información sobre el servicio de Apple TV+, en el cual se mencionaba que podría haber una prorroga en el periodo de prueba. Ahora esto es una realidad, pues los usuarios están comenzando a recibir correos electrónicos por parte de Apple en el que se les informa que su periodo de prueba será extendido.

Información anterior a esta nueva noticia suponía que el periodo de prueba de Apple TV+ para los usuarios que realizaron la compra de un dispositivo Apple con el servicio gratuito, tendrían una nueva fecha de periodo de prueba que abarcaría hasta febrero, pero ahora es sabido que será solo hasta enero del 2021 como se puede apreciar en el siguiente tweet.

El dinero se reembolsará directamente como crédito disponible en el Apple ID del suscriptor, mismo que podrá ser usado para realizar compras en la App Store o en iTunes Store, además de otros servicios de Apple.

Apple TV+ suscripción
Los pagos adelantados de Apple TV+ serán devueltos a los suscriptores.

¿Cómo hago valida la devolución?

Los usuarios que habían realizado la compra de un iPhone, iPad, Mac, Apple TV o iPod Touch en septiembre del 2019, tuvieron la oportunidad de probar el nuevo servicio de contenidos por streaming de Apple sin ningún costo por un año.

Actualmente, esta promoción sigue vigente, comprando algunos de los mismos dispositivos más recientes, pero además se le añade otro de los servicios de Apple. Por lo cual, la nueva promoción ofrece 1 año de Apple TV+ y 3 meses de Apple Arcade.

En caso de ser uno de los suscriptores que están por finalizar su periodo de prueba, Apple estará anunciándole en automático la nueva fecha de vencimiento. Por lo cual el suscriptor solo tendrá que esperar a que llegue el correo y poder visualizar su nueva fecha de vencimiento.