Beats presenta unos Powerbeats que brillan en la oscuridad

Beats presenta unos Powerbeats que brillan en la oscuridad

¡Beats y la firma de diseño asiáticos Ambush crean una genial colaboración!

Este año varias actualizaciones llegaron a los los Powerbeats, incluida una versión más barata. Y cuando ya parecía suficiente, la compañía ha confirmado el lanzamiento de unos Powerbeats que brillan en la oscuridad, disponibles desde este 18 de noviembre en el sitio oficial de Apple.

Powerbeats AMBUSH
Powerbeats creados en asociación con AMBUSH

El peculiar diseño forma parte de una colaboración de Beats con la compañía de productos de estilo de vida AMBUSH. En la parte experta solo se diferencia de la versión anterior de auriculares deportivos por esta función de luminosidad, y por unos euros más en su precio final.

Los nuevos Powerbeats brillan en la oscuridad

Los Powerbeats que brillan en la oscuridad son los primeros en su estilo, y representan una excelente alternativa para su público por excelencia. Ya que estos auriculares están diseñados para hacer ejercicio, esta característica ayuda a ser más visible mientras se realizan actividades como correr, caminar o andar en bicicleta.

Como se deja ver en la descripción de los nuevos auriculares, este cambio fue sugerido por Yoon Ahn, cofundadora y directora creativa de la marca con sede en Tokio AMBUSH, quien es conocida por sus diseños unisex no tradicionales.

Especialmente, con este producto Yoon quiso plasmar la «chispa creativa que puede surgir de tu lado nocturno, especialmente cuando vives en una ciudad como Tokio, que cobra vida por la noche con una energía particular.»

Powerbeats brillantes
Internamente poseen las mismas características que el modelo más barato presentado en marzo
Powerbeats que brillan en la oscuridad
Powerbeats que brillan en la oscuridad

Técnicamente, los Powerbeats incluyen las mismas características de los Powerbeats más baratos presentados en marzo, como:

  • Chip Apple H1, lo que permite una configuración, emparejamiento y tiempo de cambio más rápidos entre dispositivos iCloud.
  • Se incluyen almohadillas con cuatro opciones de tamaño y cable de carga Lightning a USB-A.
  • Micrófonos de formación de doble haz y un acelerómetro de detección de voz para apuntar a las voces y filtrar el ruido externo.
  • Duración de la batería de 15 horas con carga completa.
  • Clasificación IPX4 resistente al sudor y al agua.
  • Tecnología Fast Fuel, una carga de 5 minutos brinda hasta 1 hora de reproducción cuando la batería está baja.
  • Cable redondeado que se enruta desde la parte posterior de los ganchos para las orejas para lograr un contorno ergonómico y natural alrededor del cuello.

¡Cuando todo parece perfecto, las firmas demuestran que sus productos pueden ser aún mejor y Beats lo ha conseguido!