Este concepto muestra cómo serían los AirPods 3

    Diseñan unos AirPods de tercera generación con un estilo minimalista muy visual.

    AirPods-Pro-idb
    Diseño de los AirPods Pro.

    Llevamos meses y meses viendo circular toda clase de rumores acerca de la llegada de unos AirPods de tercera generación. En teoría, estos auriculares inalámbricos aterrizarán en el mercado durante el año 2021 y lo harán con un diseño similar al de los AirPods Pro.

    Es difícil imaginar cómo podría ser el diseño de los AirPods 3 de 2021, por ello algunos diseñadores gráficos trabajan para llevar a cabo una serie de conceptos para que podamos ver un atisbo de lo que podríamos esperar cuando se presente el producto.

    En esta ocasión ha sido la cuenta de Instagram @appledsign la que ha compartido este concepto de AirPods 3. En la publicación tenemos la oportunidad de ver hasta tres imágenes diferentes del concepto.

    ¡Mira, mira!

    Desconocemos por completo cuál será el diseño de los AirPods 3. Pero las imágenes de este concepto nos han encantado y creemos que el aspecto del producto que Apple presente podría ser mucho más similar al concepto de lo que imaginamos.

    Hace unas semanas, a inicios de este mes de noviembre, se filtraban unas supuestas fotografías de los AirPods 3. Y, efectivamente, su diseño era parecido al diseño de este concepto que hemos visto en el día de hoy. El auricular parece ser un tanto más voluminoso y la estructura general del producto un poco más pequeña.

    En cuanto a sus características, se especula que los AirPods 3 tengan una gran mejora de sonido con respecto a las generaciones previas. No obstante, no hemos visto circular ningún rumor sobre la implementación de la cancelación activa de ruido. Adicionalmente, también sabemos que Apple está trabajando en el desarrollo de unos AirPods Studio. ¿Presentarán ambos modelos al mismo tiempo a inicios del próximo año 2021?