El nivel 50 llega a Pokémon GO

¡Pokémon Go aumenta el límite del nivel por primera vez desde 2016!

El nivel 50 llega a Pokémon GO
El nivel 50 es el nuevo límite en Pokémon Go

Si los jugadores de Pokémon GO querían nuevas aventuras, Niantic se las ha ingeniado para retarlos al máximo. Desde el 30 de noviembre de 2020, los entrenadores de Pokémon Go podrán alcanzar el nivel 50, que viene acompañado con la introducción de muchas tareas desafiantes.

Como parte de la actualización Go Beyond, los jugadores de Pokémon Go pronto podrán alcanzar el nivel 50 y sería la primera vez que se aumenta el límite desde el lanzamiento del popular juego en 2016.

¿Cómo alcanzar el nivel 50 en Pokémon Go?

Antes del aumento del límite de nivel, los jugadores tendrán muchas oportunidades de ganar toneladas de XP. Desde Niantic esperan que muchos alcancen el nivel 40 y están ofreciendo grandes incentivos para quienes logran el hito antes de fin de año.

Entre ellos, la posibilidad de obtener el doble de XP por atrapar Pokémon y cuando se aumente el límite de nivel, se otorgarán aún más XP de muchas otras mecánicas de juego, incluidos Pokémon en evolución, huevos para incubar y registrar nuevos.

De acuerdo con una nota publicada desde imore, la forma en que los jugadores suben de nivel más allá de 40 tendrá algunas modificaciones. Si bien todavía habrá requisitos de XP, para cada nivel adicional, los entrenadores deberán completar la Investigación especial con algunas de las tareas más desafiantes hasta el momento.

Nivel 50 Pokémon GO

Perfil de entrenador nivel 50

Antes del gran día, Niantic ha compartido los desafíos de cada uno de los 10 niveles adicionales, hasta llegar al 50.

  • Nivel 41: Uno de los retos de este nivel incluye atrapar en un solo día una cierta cantidad de Pokémon para subir al nivel 41.
  • Nivel 42: Los candidatos deben experimentar todas las posibles evoluciones Pokémon, tanto aleatorias, como en el caso de Eevee, como con objetos.
  • Nivel 43: Este nivel exige dominar los combates de gimnasio y las incursiones. También habrá que obtener ciertas insignias de platino.
  • Nivel 44: Para llegar acá tendréis que dominar a fondo los combates de entrenador y de la Liga GO.
  • Nivel 45: El reto será enfrentar con éxito numerosos combates frente al Team Rocket.
  • Nivel 46: Este nivel exige completar varias tareas de investigación de campo, eclosionar Huevos y documentar vuestras aventuras diarias con Instantáneas de GO.
  • Nivel 47: Para alcanzarlo habrá que vencer a los jefes de incursión con equipos que cumplan ciertos criterios establecidos por Niantic.
  • Nivel 48: En este punto se debe demostrar una amistad sin igual con vuestro Pokémon compañero, con nuevos requisitos y actividades juntos.
  • Nivel 49: Los aspirantes tendrán que enviar regalos a sus amigos, conseguir Pokémon con suerte y otros aspectos relativos a la amistad entre entrenadores.
  • Nivel 50: El nuevo nivel máximo retará a los entrenadores a dominar todos los aspectos del juego. Para demostrarlo, deberás hacer cosas como lanzamientos excelentes, atrapar Pokémon Legendarios o derrotar a los líderes del Team GO Rocket con Pokémon de menos de 1500 PC.

Cómo superar el nivel 40 con los caramelos XL

Desde ahora los nuevos XL caramelos, jugarán un papel importante para potenciar a los Pokémon más allá del nivel 40. Estos caramelos se obtendrán capturando Pokémon, convirtiendo caramelos existentes y más. Ambas características comenzarán a implementarse mañana para probarlas con entrenadores seleccionados de nivel 40 en Australia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!