¿Quieres almacenamiento extra en el iPhone? Prueba con esta memoria flash USB OTG

Amplía el almacenamiento de tu iPhone con este pequeño y barato accesorio.

¿Quieres almacenamiento extra en el iPhone? Prueba con esta memoria flash USB OTG
Un accesorio compacto que añade almacenamiento extra por muy poco

Los iPhone no tienen posibilidad de ampliar su almacenamiento, pero lo que sí que podemos usar es una memoria flash que se conecte al puerto Lightning para almacenar datos, fotos, archivos o películas.

Este USB OTG para el iPhone te permitirá ampliar la memoria de tu iPhone o iPad por muy poco precio. Apenas cuesta 10 euros la opción de 32 GB de almacenamiento, pero si lo añades ahora a la cesta y lo compras el 23 de noviembre, te llevarás un descuento todavía más importante.

Comprar memoria flash USB OTG para iPhone

Con la aplicación Archivos que está incluida en iOS podremos acceder a esta memoria externa como si de un ordenador se tratara. Podremos copiar archivos, ver carpetas o trasladar cualquier documento de la memoria del iPhone al USB externo, o viceversa.

Es una de las opciones más asequibles para ampliar el almacenamiento del iPhone. Tenemos opciones de hasta 256 GB en las que podemos almacenar archivos pesados y acceder a ellos solo cuando los necesitemos sin que ocupen espacio en nuestro iPhone.

Especificaciones y dispositivos compatibles

Tenemos varias opciones interesantes, una de ellas tiene dos tipos de conectores, uno Lightning y otro USB para poder conectar la memoria a un ordenador y también a nuestro iPhone. Otras opciones con conexión Lightning pueden conectarse por cable a un ordenador con Windows o un Mac.

memoria flash USB OTG iphone

Las dimensiones son muy reducidas

Las opciones con conexión Lightning son compatibles con todos los modelos de iPhone del mercado y con todos los iPad a excepción de los últimos modelos de iPad Pro y iPad Air que utilizan USB-C.

La verdad es que este pequeño accesorio tiene un diseño muy cuidado y nos ofrece una gran cantidad de almacenamiento extra que puede ser perfecto para películas, música o archivos grandes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!