¿Un Funko Pop! de Steve Jobs o Tim Cook? Alguien los ha...

¿Un Funko Pop! de Steve Jobs o Tim Cook? Alguien los ha creado

¡Un fan de la firma pide crear Funko Pop de los CEO de Apple!

Una empresa ha hecho posible que podamos tener a Steve Jobs y Tim Cook como invitados en nuestra casa. Y es que, como grandes representantes de una de las compañías más reconocidas del mundo, la imagen de ambos CEO es una gran referencia de la cultura pop, justo el nicho al que apuntan los creadores de Funko.

Tim Cook y Steve Jobs
Tim Cook y Steve Jobs en personajes Pop! Vinyl

Los Pop! Vinyl son reinterpretaciones de famosos personajes de la cultura pop como ET, Star Wars y Marvel y muchas otras compañías, que se distinguen por sus cabezas gigantes para sus cuerpos pequeños.

Una gran dupla de Apple convertida en Funko.

Aunque Funko es la compañía con sede en Estados Unidos creadora de los Pop! Vinyl, alrededor del mundo existen otras compañías con licencia para vender y hasta para crear este tipo de personajes según peticiones específicas.

Si bien Steve Jobs y Tim Cook no forman parte de la lista de los Funko diseñados en masa, han sido los protagonistas de la solicitud de un diseño personalizado para un cliente, aparentemente fanático de la firma, a la compañía Pop Goes The Vinyl con sede en Reino Unido.

La curiosa creación fue compartida en la cuenta de Twitter de PGTV y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, entre quienes se asombraron positivamente con las representaciones de Steve Jobs y Tim Cook de cabeza gigante.

Para muchos Steve Jobs siempre será el rostro de Apple y es que a pesar de no haberlo hecho solo, muchas de sus decisiones fueron decisivas para hacer de Apple una compañía de tecnología diferente. Pero sin duda, Tim Cook, a quien el mismo Jobs propuso como su sucesor, ha sido el responsable de la transición de Apple hacia la marca que es hoy en día.