Among Us inaugura su Twitter oficial con un vistazo a un nuevo...

Among Us inaugura su Twitter oficial con un vistazo a un nuevo mapa del juego

El juego desarrollado por InnerSloth continúa cambiando para mantener su comunidad de jugadores.

El fenómeno de Among Us continúa con la misma fuerza imparable. El videojuego indie que logró saltar a la fama de forma inesperada gracias a los creadores de contenido recibirá grandes mejoras en los próximos meses. Y, precisamente, entre ellas se encuentra una de las más pedidas: nuevos mapas. Se acabó dar vueltas continuamente en los tres mapas actuales.

Como parte de la llegada oficial de los desarrolladores del juego a Twitter, han publicado un pequeño vistazo al que será el próximo mapa del juego. En una imagen que no da demasiadas pistas a los jugadores, se muestra el puente de mando de lo que parece ser otra nave espacial. En él, tan solo dos de los pequeños personajes del juego, disfrazados para la ocasión.

Algunos de los jugadores de Among Us reconocerán este escenario de otro juego de uno de los fundadores de InnerSloth. Y efectivamente, también está presente en los juegos de Henry Stickmin, archiconocidos en las páginas de juegos flash. Al parecer, los desarrolladores han querido unir definitivamente ambos universos, y puede que haya aún más referencias en el nuevo mapa.

Among Us
Among Us, el juego de moda capaz de romper las relaciones más cercanas.

Por ahora, tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles. Concretamente, la cuenta de Among Us nos emplaza al próximo 10 de diciembre, día en que se celebra la gala de The Game Awards 2020. Así, es seguro que durante alguna de las premieres del evento se den a conocer más detalles de esta próxima actualización del juego.

Así, InnerSloth continúa en su camino para transformar Among Us en un juego capaz de mantener una comunidad estable durante un largo periodo de tiempo. Un camino que comenzó cuando anunciaron la cancelación de Among Us 2 para centrar todos sus esfuerzos en el original. Y si aún no habéis probado este juego de traiciones, es hora de que lo descarguéis desde la App Store de forma gratuita.