Apple lanza iOS 14.2.1 para los Phone 12 solucionando algunos errores

    iOS 14.2.1 ya está disponible para descargar en toda la gama de iPhone 12.

    Apple acaba de lanzar una nueva actualización de iOS para todos los usuarios del iPhone 12 que soluciona algunos errores importantes, entre los que tenemos los problemas de pantalla que habían sufrido algunos usuarios del iPhone 12 mini.

    ios 14 portada iPhone 12
    iOS 14 supone una gran actualización

    Esta nueva actualización a iOS 14.2.1 ya se encuentra disponible para descargar, pero es exclusiva de los iPhone 12. El resto de iPhone y los iPad, de momento, no han recibido ninguna actualización de iOS.

    Novedades de iOS 14.2.1

    Esta nueva actualización está centrada en la corrección de errores que han aparecido en los nuevos modelos de Apple. Concretamente, iOS 14.2.1 soluciona los siguientes problemas del iPhone:

    • No se recibían algunos mensajes MMS.
    • Había problemas de calidad de sonido al usar audífonos “Made for iPhone” para escuchar el audio del iPhone.
    • La pantalla bloqueada dejaba de responder en el iPhone 12 mini.

    Si quieres instalar esta actualización en tu iPhone 12 tan solo debes dirigirte hasta Ajustes > General > Actualización de software. Es una actualización que apenas pesa 160 MB, por lo que se centra en arreglar estos problemas que se han detectado.

    Es una actualización que debes instalar en cuanto puedas si eres usuario del iPhone 12. Al ser una versión exclusiva de estos, probablemente el próximo salto sea a iOS 14.3, del que ya tenemos disponible la segunda beta.