Apple patenta una funda para iPhone con refrigeración

    ¡Apple prueba un sistema para controlar la temperatura del iPhone!

    Las patentes de Apple nos confirman que al menos en teoría, sus dispositivos pueden mejorar de forma que ni imaginamos. Pero sin duda, uno de los últimos documentos registrados ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, es algo que la mayoría lleva tiempo deseando.

    patente de funda Apple
    Funda para el iPhone con refrigeración. Cortesía Patentlyapple

    Según la información compartida desde patentlyapple hay una nueva patente con el título «Apple gana una patente para futuras fundas y correas de reloj inteligentes para iPhone que utilizan material de túnel cuántico».

    La misma busca regular la temperatura de los iPhone, una característica que irremediablemente se altera, tomando en cuenta la exigencia de los mismos.

    Apple ha diseñado la mejor funda para el iPhone.

    La funda que muestra el documento ayudará a mantener el iPhone más fresco interna y externamente. El accesorio podría estar hecho de silicona, caucho, plástico, metal o una estructura compuesta que rodea uno o más lados del iPhone contiene un medio de detección cuando la funda está adjunto al móvil.

    Después de detectar la funda, el iPhone debería responder activando los parámetros operativos incluyendo un umbral térmico asociado con un sensor de temperatura incluido en el dispositivo electrónico portátil.

    Como se puede ver en la imagen a continuación, la patente de ilustra una funda protectora para un iPhone que incluye un inserto térmico que es capaz de actuar como un disipador de calor y / o un esparcidor de calor, así como una estructura termoconductora en contacto con una o más superficies de la carcasa.

    Patente Apple
    Patente de funda con refrigeración para el iPhone

    Si bien es cierto que las patentes no siempre terminan materializando o al menos no tan rápido como se registran, es probable que este sea un cambio que podamos ver a mediano plazo y que sin duda sería un gran éxito para Apple.