Google lanza una nueva versión de Chrome para Mac compatible con los...

Google lanza una nueva versión de Chrome para Mac compatible con los M1

La nueva versión de Chrome estará disponible y compatible también para los nuevos Mac con Apple Silicon, entre sus mejoras habra un nuevo botón desplegable y la velocidad de carga aumentará un 50%.

Google está por lanzar una nueva versión de su navegador Chrome compatible con los nuevos Silicon Macs, la nueva línea de computadoras de Apple.

Chrome para Apple Silicon
Chrome 87 será compatible con las Mac Apple Silicon.

Compatibilidad con Apple Silicon

Apple dio a conocer en junio que estaba trabajando en la creación e implementación de sus propios procesadores para sus computadoras en lo que sería considerada como la cuarta transición de los Mac.

Con el lanzamiento de estas nuevas computadoras algunas de las principales compañías desarrolladoras de aplicaciones y otras herramientas han tenido que realizar una nueva versión que pueda ser compatible y se adapte a esta nueva innovación de Apple.

Microsoft fue de las primeras en dar el primer paso a esta actualización y lanzó una beta de Office compatible con Apple Silicon. Ahora es Google quien está por lanzar una versión de Chrome que este optimizada para las nuevas computadoras que ya pueden adquirir los usuarios.

Chrome para las nuevas Mac con procesador M1

Chrome 87 es la versión que Google ha preparado para los usuarios que deseen obtener el navegador y que sea compatible con los Mac con Intel y Mac con chip Apple M1.

Esta versión no estuvo disponible para la fecha esperada debido a un inconveniente que se menciono en Twitter por el mismo equipo de Chrome. Debido a este percance es que no se pudo continuar con la liberación de la nueva versión de Chrome.

Chrome Apple Silicon
Chrome para Apple Silicon estará disponible durante las próximas horas.

Este problema está siendo solucionado, por lo cual Chrome con la doble compatibilidad podrá ser descargada a lo largo de unas cuantas horas conforme los desarrolladores puedan colocarla en la pagina de descarga de Chrome.

En caso de que algunos usuarios hayan podido descargar la versión de Chrome M1 que tiene el fallo, experimentarán problemas de bloqueo. Pero esto se puede arreglar con la solución que Google ha puesto en su sitio web.

Esta nueva versión de Chrome será un 50% más veloz ahorrando velocidad en la carga de caché de las paginas, tendrá un nuevo ícono desplegable con acciones y configuraciones; también habrá tarjetas relacionadas con las vistas recientes, un nuevo visor PDF y más.