El especial de navidad de Mariah Carey llegara a Apple TV+ el...

El especial de navidad de Mariah Carey llegara a Apple TV+ el 4 de diciembre

"Mariah Carey's Magical Christmas Special" es un espectáculo musical protagonizado por la artista

Después de varios meses desde el anuncio de un especial Mariah Carey para Apple TV+, la plataforma finalmente ha confirmado el estreno del mismo para este 4 de diciembre.

Mariah Carey
Mariah Carey protagoniza especial de Navidad en Apple TV+

En esta oportunidad, la estrella protagoniza una producción, titulada «Mariah Carey’s Magical Christmas Special», en la cual interpreta una lista de canciones para celebrar la temporada. En esta oportunidad Carey estará acompaña con otras talentos de la música como: Tiffany Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.

Mariah Carey se une a otros talentos en un show de Navidad para Apple TV+

Como ha compartido Apple TV+, las expectativas con este espectáculo se centrarán en ofrecer un regalo de Navidad, especialmente después de un año especialmente complicado en todo el mundo:

«Ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: la gran amiga de Santa, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, baile dinámico y animación innovadora, la reina indiscutible de la Navidad entra en acción para crear un unas vacaciones espectaculares para hacer feliz al mundo entero «

Además de Mariah Carey, Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens son productores ejecutivos de la productora Done + Dusted que acompañarán a la artista para la celebración de un espectáculo tan especial. Mientras tanto, el especial navideño será dirigido por el ganador del premio BAFTA Hamish Hamilton y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Roman Coppola.

Adicionalmente, Apple ha confirmado la participación de Carey en otros programas de la plataforma. De este modo, el 7 de diciembre, Carey será entrevistada por Zane Lowe sobre su nueva música y sus memorias, así como sus canciones navideñas favoritas. También aparecerá en la estación Apple Music Hits para un especial de Holiday Hits de seis horas el 25 de diciembre.

¡Claramente, Apple TV+ tiene preparada una gran celebración para Navidad!