Esta pantalla de bloqueo de Among Us para iPhone es increíble

Esta pantalla de bloqueo de Among Us para iPhone es increíble

Uno de esos tweaks de Cydia que tanto gustan, solo para amantes de Among Us.

El jailbreak hay veces que nos trae cosas fantásticas, y una de ellas es esta pantalla de bloqueo para el iPhone basada en el popular juego Among Us. El jailbreak permite hacer cambios como este en la interfaz de iOS, y darle un toque único a nuestro iPhone.

Pantalla bloqueo among us
Pantalla bloqueo del iPhone de Among Us

En este caso tenemos una pantalla en la que debemos introducir nuestro código de desbloqueo, de una forma similar a una de las pruebas del juego. Si lo introducimos correctamente no pasa nada, pero si lo hacemos mal, nos expulsará y dirá que no podemos entrar en este iPhone. Y lo hace de una forma idéntica a la del juego.

Sin duda es una idea de lo más original, aunque para poder instalarla necesitas tener realizado el jailbreak a tu dispositivo y tener instalado Cydia.

AmongLock, el tweak de Cydia para los amantes de Among Us

AmongLock es un ajuste que cambia el sistema de archivos de iOS y es una modificación que solo se puede lograr a través del jailbreak. Actualmente el jaibreak no pasa por su mejor momento, y no es compatible con todas las versiones de iOS ni con todos los dispositivos.

Si lo tienes realizado en tu iPhone, y quieres este ajuste para la pantalla de bloqueo, debes añadir la repo https://repo.litten.love/ a Cydia. Una vez añadida, busca AmongLock e instálalo en tu iPhone. Probablemente tu iPhone se reiniciará y después podrás activar esta modificación.

Como siempre, realiza este tipo de modificaciones bajo tu propia responsabilidad. El jailbreak puede causar errores en tu iPhone, aunque normalmente siempre podrás restaurar tu dispositivo en caso de problemas graves.