Cómo crear el regalo perfecto de Navidad usando tu iPhone o iPad

Cómo crear el regalo perfecto de Navidad usando tu iPhone o iPad

¡Apple ofrece nuevas sesiones creativas!

Apple nos tiene acostumbrados a eventos especiales para fechas especiales. Y esta Navidad no será la excepción. Tal como ha compartido la compañía desde su sitio oficial, los usuarios de iPhone o iPad dispondrán de un paquete de actividades variadas en las que el entretenimiento está garantizado.

Programa de Navidad de Apple
Apple estrena un libro de actividades para los usuarios de iPhone y iPad

El programa titulado «Reinventa esta Navidad», disponible para su descarga en Apple.com, incluye un libro de proyectos y sesiones virtuales para que las familias asistan de forma gratuita. El mismo estará disponible desde esta semana hasta el 31 de diciembre.

Apple ha presentado su regalo de Navidad

A través de esta iniciativa Apple invita a entretenerse con proyectos fáciles de hacer para la familia y amigos puedan disfrutar juntos, ya sea cerca o lejos. El libro del proyecto es un documento de Pages que contiene enlaces en línea e incluye ideas creativas e instrucciones paso a paso para ayudar a los usuarios crear.

Algunos de los proyectos se basan en aplicaciones nativas de Apple, pero otros involucran software más avanzado como Procreate y DoubleTake. Además, la realización de los mismos será apoyada con vídeos complementados en sesiones virtuales gratuitas, publicadas semanalmente.

Algunos de los retos incluyen formas de crear amuletos de gratitud y retratos familiares festivos. Una de las sesiones, llamada «Carretes destacados de las festividades con StoryCorps», enseñará a los asistentes cómo entrevistar a sus amigos y familiares para capturar historias en esta temporada navideña.

Otras actividades incluyen dinámicas tituladas «Técnicas de fotografía: Fotos de familia divertidas» y «Técnicas de arte: Mensajes de gratitud».

En todas las actividades, Apple propone a sus clientes aprender a usar las herramientas de sus dispositivos, especialmente aquellas dedicadas a la creación contenido, y que ponen a prueba la calidad de las cámaras de sus dispositivos.

En esta oportunidad la compañía ha escogido la época más hermosa del año y quienes os animen a seguir, de seguro obtendréis resultados increíbles.