La segunda temporada de ‘For All Mankind’ se estrenará en febrero de...

La segunda temporada de ‘For All Mankind’ se estrenará en febrero de 2021 en Apple TV+

La nueva temporada se ha retrasado debido a la situación actual.

For All Mankind
Imagen promocional de ‘For All Mankind’.

Apple ha anunciado que estrenarán la segunda temporada de ‘For All Mankind’ el día 19 de febrero de 2021 vía streaming en Apple TV+.

Según informan desde Apple Insider, la compañía de la manzana mordida reveló sus planes para ‘Para toda la humanidad’ el pasado jueves a través de su cuenta de Twitter.

En su tweet, adjuntaron un breve teaser de 9 segundos de duración promocionando la segunda temporada de ‘Para toda la humanidad’, diciendo a los fans que se preparen para la nueva era e informando sobre su fecha de estreno en streaming.

‘For All Mankind’: una serie sobre la carrera espacial

Todo parece indicar que la segunda temporada de ‘Para toda la humanidad’ ha sido retrasada en varias ocasiones debido a que el rodaje y la producción de la misma se ha visto afectado negativamente por la situación tan compleja que estamos viviendo en el plano internacional.

La producción de ‘For All Mankind’ se retomó en agosto.

La serie hizo su debut durante el año pasado como una de las mejores series originales de Apple TV+. De hecho, fue una de las primeras series en ser renovadas para una segunda temporada, junto a ‘The Morning Show’ de Jennifer Anniston y Steve Carell.

‘For All Mankind’ es una serie de ficción que nos cuentan una realidad alternativa sobre qué habría ocurrido en el programa espacial de Estados Unidos si la Unión Soviética hubiera ganado la carrera espacial a la Luna. Es una serie creada por Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi. En la segunda temporada darán un salto de una década después de los eventos ocurridos al final de la primera temporada. ¡Pinta muy emocionante!