La funda integral de piel con MagSafe para el iPhone 12 ya...

La funda integral de piel con MagSafe para el iPhone 12 ya está disponible

La nueva funda integral de piel compatible con MagSafe de los iPhone 12 ya está a la venta en la tienda de Apple y puedes elegir entre cuatro bonitos colores.

Uno de los accesorios más llamativos que están disponibles para MagSafe de los nuevos iPhone 12 es la funda integral de piel, misma que ya está a la venta.

Funda integral de piel
La funda integral de piel MagSafe ya está a la venta.

MagSafe de Apple

MagSafe es una característica retomada por Apple y que ha sido implementada nuevamente ahora en sus teléfonos, específicamente en los nuevos modelos de línea de los iPhone 12.

MagSafe proviene de los Mac, permitiendo que el cargador pudiera adherirse a la entrada del ordenador. En este caso, MagSafe con el iPhone 12 ha ido un poco más lejos, además de permitir la carga mediante una base, e incluso poder usarlo como carga inalámbrica inversa con algunos de los nuevos AirPods; también es posible utilizarlo con algunos accesorios.

Apple mostró MagSafe durante su evento como una nueva revolución para personalizar y hacer uso de esta característica a través de diversos accesorios. Entre estos se encuentran las fundas que están siendo una de las principales atracciones.

Fundas MagSafe
Las fundas MagSafe permiten la personalización y el cuidado de un iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Nueva funda de piel

Una de las fundas más esperadas era la Funda integral de piel. Compatible con los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, promete ser una de las fundas más estilizadas que brinden protección y un detalle único para el dispositivo del usuario.

Esta funda esta fabricada con piel europea curtida bajo un proceso especial que permite que se ajuste del iPhone y lo cubra de raspaduras y caídas imprevistas con la seguridad, calidad y detalles que solo Apple puede ofrecer.

Funda de piel MagSafe
La funda integral de piel MagSafe está disponible en 4 diferentes colores.

Además, cuenta con un bolsillo interior para guardar tarjetas o identificaciones. También se menciona claramente que la carga inalámbrica es eficiente, pese a que se ha confirmado que el cargador MagSafe puede dejar marcas en estas fundas de piel.

Esta nueva funda tiene un costo de 149,00 € y se encuentra disponible en 4 colores: Baltic Blue, Pink Citrus, Saddle Brown y (PRODUCT) RED. Tiene una correa y un recorte en la parte posterior que deja ver la hora del teléfono.