Todo lo que Apple todavía no ha anunciado después de 3 eventos

Todavía queda mucho que presentar y no sabemos si Apple lo hará este año o a principios de 2021.

Todo lo que Apple todavía no ha anunciado después de 3 eventos
¡Falta mucho por presentar Apple!

Este 2020 es un año diferente para todos, incluida la propia Apple. Nunca antes la compañía había tenido tres eventos casi seguidos como hemos tenido en ese final de año. Un evento en septiembre para presentar nuevos iPad y Apple Watch, una keynote en octubre en la que vimos nuevos iPhone y el último evento de noviembre con nuevos Mac.

Sin embargo, a pesar de que han llegado sorpresas interesantes como Apple One o el HomePod mini, todavía quedan, aunque no te lo creas, dispositivos de Apple por presentar.

Muchos de los siguientes dispositivos se esperaban para este final de año, y de momento parece que Apple se lo está tomando con clama. Sin duda son los siguientes dispositivos en la lista, y si no llegan ahora lo harán a principios de 2021.

Lo que Apple aun no ha presentado

Son varios los dispositivos que esperábamos para este final de año y que todavía no hemos visto. Dudo mucho que Apple realice otro evento este año, pero algunos podrían presentarse mediante nota de prensa.

AirTags

AirTags

El supuesto diseño de los AirTags

Se trata de un dispositivo que se filtró en el año 2019. En teoría los AirTags son un pequeño accesorio que podríamos poner junto a nuestras llaves, en nuestra mochila o en otras pertenencias y que nos permitiría localizarlos mediante nuestro iPhone y la app Buscar.

La propia Apple ha filtrado el nombre oficial en uno de sus vídeos de soporte, en diferentes versiones de iOS hemos visto referencias y todos los filtradores aseguran que llegarán pronto. Pero pasan las semanas y no vemos los AirTag por ningún lado.

AirPods Studio

icono AirPods Studio

El nuevo icono de los AirPods Studio de iOS 14.3

El tercer integrante de la familia de los AirPods lleva filtrado varios meses, aunque analistas como Ming-Chi Kuo llevan hablando de estos auriculares de diadema desde hace mucho tiempo.

De estos AirPods Studio hemos visto imágenes y hasta vídeos, por lo que todos esperábamos un lanzamiento inminente. El icono que ves sobre estas lineas se ha filtrado en iOS 14.3, por lo que todo indica que veremos estos nuevos AirPods más pronto que tarde.

Apple TV

Apple TV

Apple TV

El Apple TV 4K que se vende actualmente es del año 2017 e incluye el procesador A14X Fusion, que ya tiene sus años. Se ha rumoreado mucho sobre un nuevo modelo con el procesador A12 Bionic, o incluso con el A14 Bionic.

Se esperaba esta renovación para finales de año, incluso que podría llegar con un nuevo controlador y potenciar más la faceta de videojuegos junto a Apple Arcade, pero seguimos esperando.

Nuevo iMac

Concepto Mac

Concepto de iMac con el Apple Silicon

El iMac lleva sin cambiar su diseño muchos años, y tras la llegada de los procesadores de la serie M fabricados por Apple, las posibilidades de rediseño son muy grandes.

Las filtraciones indicaban que se renovaría antes del verano, luego pasaron a después de verano, terminaron en finales de 2020 y aquí seguimos sin nuevo iMac. Todo indica que no llegará hasta 2021.

Todavía queda tiempo para que veamos alguno de estos dispositivos este año, aunque es más que probable que Apple no los presente hasta el año que viene. Seguiremos esperando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!