El HomePod mini agotado, los envíos se retrasan a enero

El HomePod mini agotado, los envíos se retrasan a enero

Más de un mes tardará Apple en enviarte el HomePod mini si lo pides ahora.

Apple presentó el HomePod mini en la misma keynote que los iPhone 12, y parece que está siendo un autentico éxito. El pequeño altavoz ha recibido muy buenas críticas por su sonido, y su precio de 99 euros lo hace muy tentador.

HomePod mini
El HomePod mini esta destinado a cumplir diversos usos dentro del hogar.

Decimos que está siendo un éxito porque los envíos ahora mismo desde la Apple Store no llegarán hasta finales de diciembre o principios de 2021. Parece que el HomePod mini está agotado en Europa, aunque si tienes una Apple Store cerca quizás puedas conseguirlo.

Ahora mismo, entrando en la Apple Store Online en España, las fechas de entrega del HomePod mini están fijadas para el periodo de tiempo que va del 28 de diciembre al 7 de enero. Por lo que parece que será difícil que llegue a tiempo para Navidad.

Cómo conseguir el HomePod mini ahora mismo

Como vemos, parece que si quieres un HomePod mini tendrás que esperar más de un mes para recibirlo en casa, sin embargo hay otra opción. Si tienes una Apple Store cerca, y está abierta, puedes comprobar si tienen stock y pedir cita para pasar a recogerlo en la propia tienda.

Apple abrió hace poco las Apple Store de Madrid tras varias semanas cerradas, pero ahora mismo solo podemos entrar en las tiendas de Apple pidiendo cita. Si quieres un HomePod mini, puedes comprobar si hay stock en la Apple Store más cercana de tu casa y acercarte a recogerlo. Eso sí, también podría agotarse en cualquier momento.

Pocos esperábamos un precio tan interesante para el HomePod mini. De hecho, es uno de los pocos dispositivos de Apple que tienen una equivalencia dolar-euro. Sin duda un precio muy interesante que lo hace candidato a un regalo estrella de Navidad.