El iPhone 12 destroza a cualquier Android en el test más exigente

    Apple tiene la formula definitiva si hablamos en términos de potencia.

    Tras más de un mes desde la presentación de los nuevos iPhone 12, a estas alturas no hay quien ponga en entredicho su rendimiento, menos aún viendo lo bien parado que ha salido el terminal de los de Cupertino en los benchmarks que se le han hecho hasta la fecha.

    iPhone 12 azul
    No importa que iPhone 12 decidas comprar, todos cuentan con el chip más potente montado en un smartphone en la actualidad.

    Es el turno de que el nuevo iPhone 12 se enfrente al Samsung Note 20 Ultra, posiblemente el smartphone con Android más potente en el mercado en la actualidad, para así saber al fin si realmente el iPhone 12 no tiene rival.

    Si has visto el video hasta el final, habrás comprobado como el iPhone 12 saca casi 14 segundos en este exigente test al Samsung Note 20 Ultra, que queda muy por detrás del terminal de Apple en lo que a rendimiento se refiere.

    Una generación más se demuestra como los terminales de los de Cupertino, con sus chips de fabricación propia en conjunción con la optimización del sistema operativo del los iPhone están por delante frente a los smartphone con el sistema operativo de Google.

    A14 Bionic
    El nuevo chip A14 de Apple da vida a los nuevos iPhone 12, así como también al iPad Air de 4ª generación. Todos ellos terminales increíblemente potentes.

    El chip A14, presentado por Apple junto con el iPad Air de 4ª generación es toda una revolución, que con sus transistores a 5nm no tienen rival incluso para chips que podrían parecernos «equiparables».

    La compañía de la manzana mordida ha pisado el acelerador este 2020, y ha presentado 4 equipos que satisfacen a prácticamente todo el espectro del mercado. 4 dispositivos a los que a todos y cada uno da vida el nuevo A14 Bionic, un procesador con un rendimiento sin igual en el mercado ahora mismo.