"El uso más estúpido del mundo para un MacBook con procesador M1"

¡El procesador M1 permite la ejecución de aplicaciones de iPhone y iPad!

"El uso más estúpido del mundo para un MacBook con procesador M1"
MacBook con chip M1 y el Tesla Model 3

Varias de las primeras revisiones de la MacBook con procesador M1 se han enfocado en la duración de la batería, velocidad y temperatura del ordenador en comparación con sus antecesores y otras marcas del mercado.

Sin embargo y como suele suceder días después de las primeras impresiones otros analistas se centran en pruebas muy específicas, y muchas veces hasta ridículas.

Así, Quinn Nelson, creador del canal de YouTube Snazzy Labs, ha experimentado cómo funciona la aplicación de Tesla en su Mac M1 con el fin de controlar el vehículo y actuar incluso como llave, una acción que generalmente se ejecuta desde un dispositivo móvil. Pero, claro, Nelson necesitaba probar un punto.

La llave más grande de un Tesla tiene el chip M1 de Apple

Una de las características que permite el nuevo procesador M1 es la ejecución de aplicaciones de iPhone y iPad.

Los desarrolladores pueden optar por que sus aplicaciones no se ofrezcan en la Mac App Store, pero eso no impide que las personas descarguen el archivo IPA real en su Mac M1 y ejecuten cualquier aplicación de iPhone o iPad en la computadora portátil. Justo lo que ha hecho Nelson.

Como puede ver en el vídeo que el reconocido youtuber ha publicado en su cuenta de Twitter, su nuevo Apple Silicon MacBook Air está desbloqueando con la aplicación de Tesla descargada. Después introdujo su nueva "clave" para su Model 3, aprovechando la conexión Bluetooth de la computadora portátil para controlar su automóvil.

La prueba confirmó una de las posibilidades el nuevo procesador M1, sin embargo resulta estúpida, como la calificó el propio Nelson, dada la poca practicidad que representa controlar un vehículo desde un ordenador.

"Tengo la llave de coche más grande del mundo y el uso más estúpido del mundo para una Mac M1."

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!