Vende maquetas de iPhone por 5 euros y la gente le critica porque no funcionan

    ¡Los compradores omitieron la descripción del producto y se llevaron una gran decepción!

    El anhelo por un iPhone puede hacer que algunos vean ofertas donde no las hay. Al menos, así ha sucedido con un gran número de usuarios en Malasia, quienes después de comprar un supuesto iPhone 11 ofertados por 5 euros, además se han sorprendido de que este no funcione.

    regalos apple
    iPhone 11

    Ni siquiera el mejor descuento de Black Friday haría que el iPhone más barato, cueste esta cantidad. Pero quizás, sugestionados por el 11.11 y los descuentos lanzados por varias tiendas para ese día, los residentes de este país creyeron que se trataba de una oferta especial en honor al iPhone 11 de Apple. ¿De alguna forma tiene que tener sentido, no?

    No existe un iPhone de 5 euros, al menos no uno real

    Si bien en varias ocasiones algunos usuarios han sido timados y han recibido cualquier cosa después de pagar por un iPhone real, este hecho ni siquiera califica como estafa.

    Según el medio therakyatpostse el vendedor publicó en la tienda en línea la oferta de maquetas del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, con la aclaratoria de «no real», quizás sin pensar que nadie omitiera esta información, ni antes ni después de la compra.

    Lo cierto es que la situación que se ha viralizado, evidencia que cientos de personas han quedado sorprendidas después de recibir los primeros envíos, que claramente nada tienen que ver con un dispositivo original.

    De este modo, el foro de la página de ventas con quejas sobre este producto que «no funciona». Incluso, hay quienes se han quejado de la ausencia del cargador en la caja.

    Algunos mensajes en la página del vendedor dejan ver mensajes como:

    «No crea este iPhone, es una mentira. Ni siquiera puedes abrir tu teléfono».

    Comentarios de compradores
    Comentarios de compradores

    “Este teléfono es falso y no es un teléfono real. Es solo un modelo de teléfono».

    Comentarios
    Comentarios en la tienda en línea que vende maquetas de iPhone 11

    Ante las molestias manifestadas, el vendedor respondió las inquietudes de los compradores, diciendo que aunque lamenta que los compradores hayan tenido una experiencia frustrante, han explicado claramente que el teléfono es falso. «Es un teléfono falso, por supuesto que no se puede encender».

    ¡Y claramente, nadie tiene argumentos para refutarlo…!