Cómo ver TikTok en el Apple Watch con estas apps

Cómo ver TikTok en el Apple Watch con estas apps

Si quieres tener TikTok en el Apple Watch, hay dos aplicaciones que debes descargar.

TikTok es la red social de moda, y como suele pasar con la mayoría de redes sociales, no es fácil disfrutar de ella en el Apple Watch. Sin embargo, hay formas de ver TikTok en un Apple Watch y hoy te vamos a contar cómo conseguirlo.

tiktok apple watch
Puedes ver vídeos de TikTok en el Apple Watch

Por algún motivo, estas apps han decidido no tener una versión para el reloj de Apple, pero como sucede con Instagram o WhatsApp en el reloj de Apple, podemos tener TikTok en nuestro Apple Watch. Tan solo debemos acudir a apps de otros desarrolladores.

Para tener TikTok en el Apple Watch lo único que debes hacer es descargar algunas de las apps que te dejamos aquí abajo. Podrás disfrutar de todos los vídeos virales del momento directamente en tu muñeca.

Pedes tener TikTok en el Apple Watch con estas apps

De momento la aplicación oficial de TikTok no está disponible para el Apple Watch, pero tenemos clientes externos que nos ayudarán en esta ocasión. En este caso, hay dos apps que puedes descargar en tu Apple Watch para tener TikTok.

La primera de ellas se llama DouWatch y está disponible en al App Store a un precio de 2,29 euros. La app nos permite ver los vídeos de TikTok de tendencias actuales en el Apple Watch. Pulsa el botón «estrella» para guardarlos y aparecerán en la pestaña «Favoritos» de la aplicación de iPhone para que puedas volver a ellos más tarde.

La segunda app se llama TikWatch y es un poco más cara, 3,49 euros, aunque parece más completa. Según su descripción oficial puedes ver vídeos de tendencias actuales, descubrir vídeos en Explore, buscar videos por hashtags y buscar perfiles.

Aunque lo ideal es que las aplicaciones oficiales ofrecieran versiones para el Apple Watch, en muchos casos no es así, por lo que hay que recurrir a apps de terceros.

Si quieres tener TikTok en el Apple Watch y ver tus vídeos favoritos, estas son las dos únicas apps de la App Store que prometen hacerlo. De momento son la única opción.

Debes tener en cuenta que las valoraciones no son muy positivas y parece que las apps tienen algún error, pero puede que se actualicen para solucionarlos. En caso de que no funcionen correctamente, recuerda Apple puede devolverte el dinero.