El HomePod mini ya está disponible en México

El HomePod mini ya está disponible en México

El altavoz inteligente de Apple ha llegado a dos nuevos países, y se acerca cada vez más a China.

El pasado mes de octubre, durante el evento de presentación de los nuevos iPhone, Apple dio a conocer un nuevo integrante de su familia de dispositivos para el hogar. El HomePod mini, se trata de un producto pensado para llevar las bondades de su hermano mayor, en un tamaño reducido, y con un coste menor. Y ha sido un verdadero éxito.

homepod y homepod mini
HomePod mini al lado del HomePod

Como hemos podido ver desde el inicio de las reservas, la demanda de los HomePod mini ha sido realmente alta. Los usuarios quieren tener estos altavoces en sus hogares, que prometen ofrecer tanto un buen sonido, como toda la inteligencia de Siri. Y sin necesidad de sacrificar la privacidad a la hora de usarlo.

Por este motivo, y como ya os hemos contado hace unas horas, los nuevos pedidos del HomePod mini en la Apple Online Store ya tienen fechas de entrega estimadas para inicios del año que viene. Una situación que no tardará en replicarse en los retailers autorizados que tengan también el producto en su catálogo estas navidades.

Aun así, esto no detiene la expansión del HomePod mini, que continúa aterrizando en nuevos países. Aprovechando el gran interés que ha generado su lanzamiento, Apple ha puesto a la venta el HomePod mini en México y Taiwán, como informan desde 9to5Mac.

HomePod mini
Pantalla del HomePod mini

En el caso de México, el HomePod mini ya está disponible a un precio de 2.599 pesos mexicanos. Para Taiwán, el precio será de 3.000 nuevos dólares taiwaneses. En ambos casos, estará disponible en los dos colores presentados, blanco y negro.

Por otro lado, Apple también trabaja en llevar el HomePod mini a China, uno de sus mercados más importantes. De momento, parece que la compañía lo está teniendo algo complicado, pero pronto podrían hacer nuevos anuncios. Desde luego, los de Cupertino están buscando llevar su nuevo gran éxito a todo el mundo. Eso sí, esperemos que sepan mantenerlo en el tiempo.