Este es el anuncio de Navidad de Apple con un protagonista inesperado

Este es el anuncio de Navidad de Apple con un protagonista inesperado

Parece que Apple tiene claro cuál quiere que sea el regalo estrella de esta Navidad.

Cada año, Apple publica un anuncio de Navidad, y el de este 2020 acaba de hacer su aparición. En muchas ocasiones hemos tenido anuncios muy emotivos, otras veces anuncios con muy buenos efectos, ye este año Apple ha querido promocionar «la magia de los mini».

Anuncio navidad Apple
El HomePod mini es el protagonista del anuncio de Navidad de Apple de este año

La protagonista de este anuncio es la rapera Tierra Whack, y el dispositivo de Apple que acapara todos los focos es el nuevo HomePod mini. Apple ha querido reforzar este año su idea de que la música puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo, y este anuncio es una prueba.

Además del HomePod mini, también vemos otros dispositivos de Apple en el anuncio, como los AirPods Pro y el HomePod grande, que mágicamente se transforma en el recién llegado.

Mejora las vacaciones con el HomePod mini

Las canciones que aparecen en el anuncio de Apple son “feel good” y “Peppers and Onions”, las dos de la rapera Tierra Whack, protagonista del vídeo de Navidad de Apple.

HomePod mini
HomePod mini con sonido alucinante y envolvente

Parece que Apple quiere que el HomePod mini sea el regalo estrella

Sin duda es una declaración de intenciones, el HomePod es uno de los candidatos a regalo estrella de estas Navidades. Es uno de los dispositivos de Apple más baratos y ha cosechado muy buenas críticas.

Sin embargo, para que esto sea así, Apple debería aumentar el stock de su pequeño altavoz. Acaba de lanzarse en México, pero en Europa está agotado y los envíos se están retrasando hasta 2021, y seguro que tras este anuncio hay más personas deseando tener uno.

Adweek ha desvelado algunos detalles sobre la importancia de la inclusión de Tierra Whack en el anuncio de Navidad de Apple:

«Ahora, con el debut del HomePod Mini más compacto, Apple y la agencia TBWA\Media Arts Lab están de vuelta con un anuncio que continúa centrándose en el tema del anuncio anterior de cómo la música puede mejorar su estado de ánimo. Esta vez no obtenemos el nivel de efectos visuales alucinantes vistos en «Welcome Home», pero sí tenemos una plataforma edificante para otra estrella en ascenso: el rapero y compositor estadounidense Tierra Whack.

Poco más de 2 minutos de duración, «The Magic of Mini» muestra a Whack regresando a su apartamento en un estado triste, su bufanda arrastrando la fría acera gris (una imagen dolorosa para cualquier habitante de la ciudad). Pero pronto su HomePod Mini añade una versión colorida y en miniatura de sí misma a la ecuación, y su estado de ánimo mejora rápidamente«.