Apple promociona en TikTok vídeos del iPhone 12 mini

    ¡Los vídeos han sido protagonizados por los influencer más populares de TikTok!

    Después de que Apple abriera una cuenta en la popular red social TikTok sin que estuviese muy movida, parecía que Apple la había olvidado. Sin embargo, parecía esperar el momento justo para presentar una estrategia y este ha llegado, gracias al lanzamiento del iPhone 12.

    iPhone 12 mini en estuche
    Apple presentó el modelo de 5,4 pulgadas dentro de un pequeño maletín, siendo una de las novedades más esperadas de esta generación.

    Especialmente, los de la manzana mordida se han enfocado en promocionar vídeos deliPhone 12 mini en su perfil de TikTok. En los clips se puede ver a los influencers más conocidos de la red social, cuyo principal foco es el público joven, probando varias de las bondades del más pequeño de la última línea de iPhone.

    El iPhone 12 mini es la nueva estrella de TikTok

    La publicación de los vídeos ha generado la interacción que Apple esperaba. Y aumentó el número de suscriptores, que hasta hace pocos días era de 1.312 seguidores y ha variados hasta 376 mil seguidores y una cantidad similar de me gusta.

    Específicamente, se pueden ver cuatro vídeos, cada uno de ellos promocionando el tamaño compacto del iPhone 12 mini. Todos usan el mismo truco de la cámara para hacer que los objetos grandes se encojan, y el truco final es encoger el iPhone 12 Pro al iPhone 12 mini. Los vídeos son de Zach King, Kevin B Parry, Julian Bass y Jessica Wang, quienes hsnt manejan una aducine de 50 millones de seguidores.

    Vídeos de Apple en TikTok
    Vídeos del iPhone 12 mini en TikTok

    Desde el año pasado TikTok ha logrado posicionarse como la red social del momento, superando a Instagram.

    Sin embargo, esta posición la hecho protagonista de varias disputas legales, como la impulsada por la Casa Blanca, durante la gestión de Donald Trump, aunque en su momento las consecuencias no fueron las esperadas y la red social sigue subiendo como la espuma. Y después del cambio de gobierno, es posible que siga así.