Tomb Raider Reloaded anunciado para iOS, llegará en 2021

    ¡Los desarrolladores han compartido el primer tráiler de esta actualización!

    La cazatesoros más famosa tiene una gran noticia para los usuarios de iOS. El próximo 2021, Tomb Raider Reloaded llegará a los dispositivos móviles de Apple. Esta actualización significaba el regreso de la heroína, desde 2018 con el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider de 2018.

    Tomb Raider Reloaded
    Tomb Raider Reloaded llegará a iOS en 2021

    Según se ha podido conocer, este nuevo título está siendo desarrollado por Emerald City Games (G.I. Joe: War on Cobra) y el equipo móvil de Square Enix London.

    Tomb Raider tendrá un nuevo capítulo

    Tal como se puede ver en el tráiler compartido esta semana por Square Enix, Tomb Raider Reloaded será una versión mucho más linda y fantástica de la franquicia, con dinosaurios y golems apareciendo para amenazar a Lara.

    Las trampas también están presentes como una lluvia de lanzas que se dirige hacia el protagonista. Quizás justo lo que esperaban los usuarios, después de la sensación sombría y valiente de la franquicia anteriormente.

    Según Square Enix, Tomb Raider Reloaded, este capítulo será un «arcade y juego de acción gratuitos», que pronto los usuarios podrán volver a sumergirse en el ambiente que hizo inolvidable la saga de Lara Croft.

    De hecho, en el vídeo no faltan referencias y citas a capítulos históricos, como la presencia de los icónicos ataques con doble arma y el Tiranosaurio del primer capítulo.

    Lara Croft está a punto de regresar a las pantallas de los teléfonos inteligentes, con un compartimento de gráficos de estilo de dibujos animados, Tomb Raider Reloaded garantizará una experiencia de arcade de acción y se distribuirá de forma gratuita.