Los accesorios que te ayudan a teletrabajar y ser productivo

Los accesorios que te ayudan a teletrabajar y ser productivo

Los accesorios para teletrabajar permiten ser más productivos y hacer de tu tarea algo mas cómodo. ¿Te apetece descubrirlos?

En la era del trabajo en remoto, auspiciada además por una pandemia que está obligando a ello, rodearse de los mejores materiales para trabajar es cuestión de saber encontrarlos. Para ello, es conveniente saber cuáles son los más adecuados, aquellos que nos hacen el día a día más cómodo y a los que realmente les podemos sacar partido.

Por eso, hemos recopilado en este post una serie de artículos que puedes encontrar en Amazon, que no son nada caros, y que te ayudarán a desarrollar tu tarea con más facilidad. Todo es cuestión de ponérselo fácil y que todo te quede a mano. Los accesorios para teletrabajar están esperando que les eches un vistazo, porque hay mucha diferencia entre usarlos y no.

Los accesorios para teletrabajar que no han de faltar en tu entorno

Soporte articulado para tablet

Haber dado con él ha supuesto la diferencia entre ir cambiando de pestaña o poder aprovecharlo para usar el iPad como segunda pantalla. A decir verdad, parece estar inspirado en aquellos flecos que se pusieron tan de moda en los 80 y que nos acompañaban en las sesiones de estudio. Pero ahora, con una pinza realmente fuerte y que sujeta firmemente el iPad, mi entorno de trabajo es mucho mas productivo.

Cable USB-C en 90 grados

Este cable con conectores USB-C y USB-A es un lujo, ya que no sobresale tanto como los tradicionales. Puedes usarlo para cargar tus dispositivos, dando un aspecto bastante más limpio y recogido a nuestro entorno. El exterior del cable viene forrado en tela y gracias a haber aplicado el ángulo de 90 grados, se evitan más dobleces de los necesarios.

Soporte portátil

Este soporte permite que tu portátil se eleve convenientemente de la superficie, con lo que tus manos tomarán una posición mucho más natural. Como resultado, menor cansancio y mayor productividad a la hora de trabajar. Se recoge adecuadamente no ocupa apenas espacio, y evita que tu ordenador se sobresaliente, ya que disipa bien las altas temperaturas que produce.

Cable lightning

Finalmente, un cable con conexión lightning y USB-C es capaz de aprovechar todas las virtudes de la carga rápida. Con ello, tu dispositivo se pone a tope de batería en poco más de una hora en el caso del iPhone 12 Pro. Porque teletrabajar implica no quedarse nunca sin batería y poder llevar tu dispositivo a la mayor cantidad de carga en el menor tiempo posible.

Cable lightning
Cable USB-C lightning

Cargador de 45 vatios

Hace ya tiempo que los cargadores con toma USB-C están ganando la delantera, y una buena prueba de ellos es este. Ofrece 45 watios de potencia, lo que permite cargar rápidamente tu iPhone y iPad. Porque a la hora de teletrabajar, nada mejor que tener tus dispositivos bien repletos de energía en el menor tiempo posible.

Cargador 45 W
Carga rápida compacta

Aunque hay muchos más artículos disponibles para el teletrabajo, no te preocupes porque en sucesivas entregas iremos desgranando aquellos que te pueden ayudar a ser más eficiente en cada momento.¡El teletrabajo llega para quedarse!