El año de los AirPods: 90 millones de unidades vendidas y un...

El año de los AirPods: 90 millones de unidades vendidas y un 2021 aún más prometedor

Los AirPods podrían tener alta demanda debido al fin de año y sus festividades. En 2020 generarían 90 millones de unidades vendidas.

Durante septiembre Apple se coloco como líder del mercado de wearables, teniendo cifras impresionantes con el Apple Watch y los AirPods. Actualmente los auriculares de Apple han mantenido una fuerte demanda que apuntan a un excelente cierre de año.

Venta de AirPods 2020
La venta de AirPods podría aumentar a finales del 2020 y principios del 2021.

Aumentan la demanda de los AirPods

Frente a los próximos AirPods 3 que ya tienen un concepto, muchos usuarios no han pensado en esperar y comienzan a buscar alguno de los modelos actuales aumentando la demanda de estos dispositivos.

Daniel Ives, un analista ha declarado que Apple podría llegar a vender más de 90 millones de AirPods en todo 2020. Además, la compañía podría llegar a los 115 millones de unidades vendidas durante los primeros meses del 2021.

AirPods
Los modelos de AirPods tendrían descuentos por temporadas.

El analista menciona que tomando en cuenta el Black Friday y el inicio de la temporada de fiestas navideñas podría ser el inicio de un elevado numero de ventas de los AirPods durante el final de año.

AppleInsider dice en base a los comentarios de Daniel Ives que Wedbush podría tener descuentos importantes para versiones anteriores de AirPods con la llegada del Black Friday. En el caso de los modelos más recientes como los AirPods Pro posiblemente tendrían un descuento de $ 170 a $ 190.

Daniel Ives mantiene sus estimaciones como uno de los pronósticos más favorables para Apple en el cierre de año y esto sin tomar en cuenta que la nueva línea del iPhone 12 está siendo un éxito, pues sus lecturas confirman que la demanda de estos teléfonos es positiva.

«Con más actividad de pedidos en las últimas semanas para el iPhone 12, nuestras lecturas iniciales son muy optimistas y nos dan una mayor confianza en nuestra tesis del superciclo en el iPhone 12

Este reporte contradice totalmente a Ming-Chi Kuo, uno de los filtradores más importantes, quien ha dicho que debido a las restricciones de suministro y un comportamiento tibio del mercado las ventas de los AirPods podrían disminuir entre un 5% y un 10%.