Apple, deberías lanzar un bumper como el del iPhone 4 para los iPhone 12

Este diseño imagina unos bumper para los iPhone 12 que ojalá lanzara Apple.

Apple, deberías lanzar un bumper como el del iPhone 4 para los iPhone 12
Así podría lucir un bumper oficial para el iPhone 12

Si llevas tiempos siguiendo a Apple, seguro que te suenan las fundas llamadas bumper que Apple lanzó con el iPhone 4. Unas fundas muy originales que solo cubrían los marcos del dispositivo, quedando la pantalla y la zona traseras descubiertas. Estas fundas ayudaron a mitigar uno de los mayores escándalos de Apple y el iPhone.

Los bumper de Apple dejaron de fabricarse con la siguiente generación, el iPhone 5 ya no tenía esta funda tan original. De forma oficial claro, porque hay muchos fabricantes que siguen vendiéndolos.

Ahora el diseñador Michael Ma, @apple_idesigner en Twitter, ha mostrado cómo podrían lucir unos bumper fabricados por Apple para los nuevos iPhone 12. Y el resultado es espectacular.

Ojalá Apple vendiera estos bumper para los iPhone 12

La verdad es que era una funda bastante original, y ahora que Apple ha rescatado ese diseño tan bonito del iPhone 4 en sus nuevos iPhone 12, podría haber relanzado sus clásicos bumper, seguro que serían un auténtico éxito de ventas.

bumper iPhone 12 y iPhone 4

Concepto de bumper del iPhone 12 y los originales del iPhone 4

Si Apple no coge la idea, esperemos que algún fabricante de fundas nos traiga algo parecido. Los bumper protegían bastante bien los iPhone sin afectar tanto a su diseño exterior. Además sobresalían ligeramente, por lo que la pantalla y la parte trasera también quedaban bastante protegidas.

Este concepto es genial ya que llega en los mismos colores exactos que los nuevos iPhone 12, ojalá podamos comprar algo parecido al concepto creado por Michael Ma pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!