Las mejores ofertas en accesorios de Apple en Amazon por el Black...

Las mejores ofertas en accesorios de Apple en Amazon por el Black Friday

AirPods, Apple Pencil y mucho más en oferta en Amazon por el Black Friday.

Hoy se celebra el Black Friday y estamos viendo una auténtica locura de ofertas en dispositivos de Apple. Pero si quieres complementar los que ya tienes, Amazon tiene muchos accesorios oficiales de Apple con descuentos importantes.

black friday 2020
Imagen del Black Friday 2020

Si quieres comprar unos AirPods, un Apple Pencil u otros accesorios de Apple, este es el mejor momento. Muchos de ellos están rebajados en Amazon por tiempo limitado con motivo del Black Friday.

AirPods desde 133,99 euros

La segunda generación de los AirPods puede ser tuya por 133,99 euros en Amazon por este Black Friday. Su precio oficial es de 179 y puede ser uno de los mejores regalos para esta Navidad.

AirPods Pro por 209 euros

Los AirPods Pro no paran de bajar de precio y ahora puedes ahorrarte 70 euros en Amazon gracias a esta oferta. Te llevas los mejores auriculares inalámbricos de Apple, con una cancelación de ruido increíble.

Apple Pencil por 84,99 euros

El complemento perfecto para tu iPad. El Apple Pencil de primera generación es compatible con un grandísimo número de iPad, y ahora está en oferta en Amazon por el Black Friday, solo 84,99 euros.

Apple Pencil 2 por 119,99 euros

Y la segunda generación, compatible con los iPad Pro y el nuevo iPad Air, también baja de precio hasta los 119,99 euros en Amazon, son 15 euros de descuento.

Apple Smart Keyboard

Hay dos modelos en oferta, el del iPad 2020, el iPad de entrada y uno de los más vendidos, y el del iPad Pro más grande, de 12,9 pulgadas. Son descuentos muy interesantes en dos accesorios oficiales e imprescindibles de Apple.

Apple Magic Keyboard

Si buscas un teclado, el de Apple es una de las mejores opciones. Con batería interna que dura más de 30 días y disponible en dos configuraciones. El teclado normal en blanco tiene un descuento del 15% y el teclado numérico en color gris espacial tiene un 18% de descuento.

Apple Magic Mouse 2

Y terminamos con el Magic Mouse 2, otro accesorio genial que es compatible con los Mac y también con los iPad. Tenemos el Magic Mouse 2 en color blanco por 69,90 euros y el Magic Mouse 2 en color gris espacial por 84,90 euros.

Aprovecha de verdad estas ofertas en Amazon, mañana ya no estarán disponibles. Muchos de estos accesorios de Apple son el complemento y regalo perfectos.