‘Warp Drive’ es el nuevo y emocionante juego de carreras de Apple Arcade

    ¡Una nueva forma de conducir llega con 'Warp Drive'!

    Apple Arcade quiere cerrar el año con pura adrenalina. El último estreno de la plataforma titulado ‘Warp Drive’ es un emocionante juego de carreras, con función de teletransportación, que incluye una experiencia de corredores de cuatro rotores haciendo zoom alrededor de una pista. Y ya está disponible para iPhone, iPad y Mac.

    'Warp Drive' Apple Arcade
    ‘Warp Drive’ es el nuevo juego de carreras de Apple Arcade

    Como nos tiene acostumbrados Apple, Arcade, la calidad gráfica del juego desarrollado por Supergonk es innegable. Mientras, que la propuesta se basa en un ritmo rápido en corredores equipados con un módulo warp.

    La carrera más emocionate ya está en Apple Arcade

    Los torneos de alta velocidad ponen a prueba las habilidades de los jugadores con saltos masivos, conduciendo por el techo e incluso corriendo por una cascada.

    Según como se describe, «Warp Drive» tiene como objetivo diferenciarse al permitir a los jugadores teletransportarse por la pista para encontrar atajos y rutas ocultas. El juego invita a:

    “Toma el control de tu QUAD ROTOR RACER, equipa un módulo Warp y participa en una serie de torneos de alta velocidad para poner a prueba tus habilidades y tu capacidad de conducción creativa. ¡Conduce por el techo, salta enormes cañones y corre por cascadas en una épica batalla de carreras invertidas!”

    Los jugadores tendrán la oportunidad de desafiarse en torneos generados con opciones aleatorias, pensados para disfrutar de una experiencia diferente. Así, los usuarios tienen la posibilidad de mejorar sus autos entre carreras, agregar capacidades de DRIFT, BOOST o WARP, según lo exija el camino hacia la victoria.

    A la fecha Apple Arcade dispone de aproximadamente 140 juegos de todos los estilos, disponibles para jugar en iPhone, iPad, Apple TV y Mac, todo sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. La app está disponible en una interesante oferta en el paquete de suscripciones Apple One o individualmente por 4,99 euros.