No te pierdas este concepto espectacular del iPhone 13

    ¡Este diseño propone una pantalla muy diferente para el dispositivo!

    Como lo marca el calendario de los analistas de Apple cada año, apenas semanas después del lanzamiento del iPhone 12 ya han comenzado a compartirse proyecciones y diseños del próximo iPhone 13. Desde ya, algunos apuestan por la posibilidad de emplear paneles OLED LTPO, como una de las grandes novedades, pero hay más.

    Concepto iPhone 13
    Concepto iPhone 13 Pro y iPhone 13

    Esta semana un vídeo publicado en YouTube desde el canal ConceptsiPhone, ha dejado ver un concepto de lo que según este creativo podríamos ver en el iPhone 13 de 2021.

    Ya hay conceptos del iPhone 13

    ConceptsiPhone compartió dos maquetas de los próximos nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro, con cámara cuádruple, pantalla de bordes y el Wonderful Colors con iOS 15.

    Aunque la proyección del iPhone 13 Pro parece bastante común, sí ha sorprendido con un elegante iPhone 13 de pantalla curva y la función de visualización de «borde».

    Sin embargo, y considerando que Apple no aplicaría un cambio tan radical para uno que fuese el más premium de la gama, la propuesta en sí es bastante atrevida. Pero, vista desde el punto de vista práctico, parece algo incómodo de usar.

    Si bien parece muy pronto para proponer cualquier concepto de la futura línea de iPhone de Apple, también hay que considerar que hay unas cuantas filtraciones importantes en las cuales se podrían enfocar los conceptos más prematuros.

    Además de un nuevo material para la pantalla, también se ha asomado la posibilidad de que el iPhone adopte una nueva ‘tecnología de batería de placa flexible’, que ahorrará espacio y reducirá el coste de fabricación del dispositivo.

    Por otra parte, se cree que por primera vez, Apple reduzca el tamaño del notch para el iPhone 13. Asimismo, se planeta que Apple siga potenciando la cámara de sus móviles y la recién estrenada tecnología 5G.

    La cuenta regresiva ha comenzado y será mucho lo que veremos hasta el lanzamiento del iPhone 13.