¿Merece la pena un iPhone 12 Pro Max falso de 180 dólares? Ojo que hay sorpresas

¡Las copias del iPhone 12 Pro Max parecen reales... a simple vista!

¿Merece la pena un iPhone 12 Pro Max falso de 180 dólares? Ojo que hay sorpresas
iPhone 12 Pro Max original vs falso

Si un iPhone que normalmente se vende por más de mil dólares, lo ofrecen por unos 180 dólares, definitivamente deberías sospechar que algo raro en ello. Sin embargo, el sentido común no siempre resulta tan agudo, sobre todo si se trata de un dispositivo tan parecido al original, al menos a simple vista.

Las falsificaciones de los iPhone abundan en cualquier lugar del mundo. Pero de todas, una se ha hecho muy popular en China y desde el canal experto en análisis de productos Apple, EverythingApplePro, han querido comparar en detalle el iPhone 12 Pro Max con su famosa copia china.

Se parece...pero no es

El iPhone Pro Max falso se vende en China por menos de una décima parte que el modelo original y menos de la mitad del costo real de fabricación del iPhone 12 Pro Max.

Como se puede ver en el vídeo comparativo, la parte superior de la pantalla de este iPhone 12 Pro Max falso tiene una muesca más pequeña, pero tiene un diseño similar y no tiene Face ID ni sistema de reconocimiento facial. El sistema operativo es Android y la pantalla de inicio es similar a iOS.

Tal como el modelo original este también parece tener una cámara trasera, aunque claramente no se debería esperar mucho de la calidad de la imagen. En cuanto al recién estrenado Pacífico real, en el modelo más premium de la gama, el del iPhone falso luce un tono más oscuro que el original.

Y al parecer pensando en compensar la gran ausencia de los iPhone este año, este sí ha incluido un par de auriculares en la caja, una excepción que solo ha realizado Apple para cumplir con las normativas francesas que exigen este accesorio. y tampoco ha olvidado el cargador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!