Lamborghini lanza sus propios AirPods Pro, y son bastante más caros

    ¡La colección incluye dos modelos con cancelación de ruido!

    El éxito de los auriculares inalámbricos ha hecho surgir numerosas propuestas en el mercado, incluso por fabricantes cuya especialidad no es el sector tecnológico. En este sentido, y siguiendo los pasos de firmas, ahora se suma la propuesta de la escudería italiana Lamborghini.

    Auriculares inalámbricos de Lamborghini
    Auriculares inalámbricos de Lamborghini

    Ya en el pasado, la casa de moda Louis Vuitton, ha fabricando sus propias fundas para iPhone, corras para Apple Watch y hasta unos AirPos similares a los de Apple en función y diseño, pero con un precio de 1.000 dólares. En cuanto a Lamborghini, solo podemos adelantar que han sido más moderados en este aspecto.

    La línea de auriculares similares a los AirPods, presentados recientemente por Lamborghini está compuesta por modelos unos auriculares de diadema Master & Dynamic MW65 con cancelación de ruido activa y unos auriculares inalámbricos MW07 PLUS.

    Lamborghini se estrena en el mundo de los auriculares

    Los MW65 estarán disponibles en diferentes variantes y materiales e incluso tendrán un modelo Alcantara. Por otro lado, el MW07 Plus también estará disponible en diferentes combinaciones de colores.

    El MW65 se venderá a partir de 549 dólares, mientras que el segundo se puede comprar desde 349 dólares. Un precio bastante barato teniendo en cuenta este es Lamborghini. Por supuesto, y además del diseño hará falta probar la calidad de los mismos.

    De acuerdo con el sitio oficial de Apple, actualmente, los AirPods Pro se venden por 279 euros. Mientras que los modelos de primera y segunda generación cuesta 229 y 179 euros respectivamente

    Según los voceros de la firma, el objetivo era crear el mejor diseño por el que siempre se ha caracterizado Lamborghini. Su objetivo era, por tanto, fabricar dispositivos que se identificaran con la marca del automóvil y cumplieran las expectativas de sus fans: elegancia y status.

    ¿Serán estos auriculares tan potentes como su escudería?