El cargador MagSafe Duo de Apple llegaría justo a tiempo para Navidad

El cargador MagSafe Duo de Apple llegaría justo a tiempo para Navidad

Un distribuidor suizo de Apple asegura saber la fecha de lanzamiento del cargador MagSafe Duo.

Junto con los iPhone 12 Apple presentó su nueva tecnología MagSafe, un anillo de imanes en la parte trasera al que podemos acoplar accesorios. Uno de esos accesorios es un cargador inalámbrico muy interesante, que Apple potenció con una versión más completa llamada MagSafe Duo, que carga el iPhone y el Apple Watch.

Cargador MagSafe Duo
iPhone 12 y Apple Watch en el cargador MagSafe Duo.

En un primer momento no se anunció ni precio ni fecha de lanzamiento. Hace apenas unas semanas conocimos su, decepcionante, precio y ahora parece que se ha filtrado la fecha de lanzamiento del cargador MagSafe Duo, justo a tiempo para Navidad.

Según un distribuidor de Apple en Suiza, el lanzamiento del cargador MagSafe Duo será el próximo 21 de diciembre. Digitec Galaxus es una tienda popular en Suiza que ofrece una gran variedad de productos, incluidos dispositivos Apple, ya que es un distribuidor autorizado de la compañía. Y en su web indica que el MagSafe Duo comenzará a enviarse a partir del 21 de diciembre.

MagSafe-Duo-charger
Supuesta fecha de lanzamiento del MagSafe Duo

¿Llegará el MagSafe Duo para Navidad?

Parece extraño que Apple anuncie un dispositivo y tarde tanto en venderlo, aunque no es algo nuevo. Sucedió algo parecido con los AirPods, y se convirtieron en un regalo increíble de Navidad, agotado en todos lados.

Veremos si sucede lo mismo con este cargador MagSafe Duo, su precio de salida de 149 euros quizás sea excesivo teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es, está más pensado para ser un accesorio para viajes que una base de carga estable para todos los días.

Este distribuidor podría haber acertado con las fechas o no. A fin de cuentas, no es una fecha oficial de Apple. La compañía actualizará su web cuando el MagSafe Duo se pueda comprar oficialmente, indicando cuál será la fecha estimada de envío. Esperemos que antes de Navidad.