Apple te dice cuándo pedir un nuevo dispositivo para que llegue antes...

Apple te dice cuándo pedir un nuevo dispositivo para que llegue antes de Navidad

¡Apple se adelanta a un posible retraso de dispositivos!

Apple se asegura de que todos tengan sus dispositivos a tiempo para estas vacaciones. Considerando el favoritismo por los productos con el logo de la manzana mordida y las limitaciones de suministro en todos los ámbitos este año, Apple ha lanzado una nueva página web de «Envío y cumplimiento de vacaciones» en la que informa la fecha límite de entrega de las compras que se realicen antes del día de Navidad.

Apple Navidad
Apple publica fechas límite de envíos.

La publicación especifica el tiempo de entrega según el dispositivo a elegir. Cada comprador podrá ver la información correspondiente en la sección de pago en función de la ubicación. En algunas áreas metropolitanas, puedes obtener los productos en stock con entrega en 2 horas o con recogida en el Apple Store.

¡Asegura un regalo de Apple esta Navidad!

La fecha límite para Apple Watch y la mayoría de los iPhones es el 22 de diciembre. Mientras que los plazos para el iPad van del 10 al 16 de diciembre y ya ha pasado el plazo para el iPad. Las fechas límite para las nuevas MacBook Air y MacBook Pro son el 9 y el 11 de diciembre.

La información también aclara que la oportunidad de pedir ciertos productos a tiempo para la entrega de vacaciones ya ha pasado. Para quienes deseaban un iPhone 12 Pro, Apple dice que debería haberlo pedido antes del 24 de noviembre. Lo mismo se aplica también al iPad de octava generación y el nuevo HomePod mini.

Apple dice que si la fecha de «Ordenar hasta» ha pasado para un producto, se pueden consultar las opciones de entrega por mensajería en 2 horas o de recolección de Apple al finalizar la compra. Por ejemplo, aunque el HomePod mini en línea no esté disponible a tiempo para la entrega el 24 de diciembre, es posible localizar uno en la Apple Store local.