Los AirPods fueron el dispositivo más vendido de Amazon en el Black Friday

    Los AirPods vuelven a destacar por su alta demanda en plena temporada de compras navideñas.

    Sin lugar a duda, este ha sido el Black Friday más extraño al que nos hemos enfrentado nunca. En una situación global de lo más complicada, todos nos hemos visto obligados a tomar medidas con respecto a nuestras compras, especialmente aquellas que debíamos hacer de forma presencial. No obstante, en Amazon casi parece un año de lo más «normal», probablemente de los mejores.

    AirPods
    Los AirPods, los auriculares inalámbricos más deseados.

    Al igual que muchos comercios, Amazon ha puesto en marcha diversas ofertas y promociones con motivo de este día especial de compras. Miles de productos con precios de lo más suculentos, que en muchos casos han volado ante la demanda sin precedentes de los usuarios. Y entre ellos, algunos de ellos eran productos de Apple.

    Como cada año, los dispositivos y accesorios de Apple se convierten en parte de las listas de Navidad de millones de personas en todo el mundo. Entre ellos, este año destacan los AirPods, que han conseguido ponerse en lo más alto del ranking de Amazon según PatentlyApple, a falta de una próxima renovación. De hecho, actualmente no disponen de stock para hacer frente los nuevos pedidos.

    Venta de AirPods 2020
    La venta de AirPods podría aumentar a finales del 2020 y principios del 2021.

    Para los auriculares inalámbricos de Apple, esto no es nada nuevo. Desde el lanzamiento de la primera versión, se convirtieron en todo un éxito de ventas, creando incluso tendencia en el estilo de sus usuarios como si se trataran de una prenda de vestir más. Aun así, sorprende que, tras varios años, sigan siendo igual de exitosos.

    Por supuesto, Apple debe mucho a las ofertas de distribuidores como Amazon, que hacen que sean realmente tentadores. De hecho, a estas alturas sigue disponible una oferta por la que puedes hacerte con un par por 133,99 euros, aunque tendrás que esperar a la próxima reposición de stock para recibirlos en tu casa.