Apple Pay llegará a México “muy pronto “, estos serán los bancos compatibles

    ¡México será el segundo país latinoamericano en recibir soporte de Apple Pay!

    Después de su llegada a Brasil en 2018, México se convertirá en el segundo país en el que aterrice Apple Pay próximamente. La app de pagos móviles de Apple ofrecerá compatibilidad en el territorio mexicano y ya se conocen algunos de los primeros bancos que apoyarán el servicio.

    Apple Pay en México
    Apple Pay llegará a México muy pronto

    Según la información compartida desde el sitio web de Apple Apple Pay llegará a México «Muy pronto» y se convertirá en «La mejor manera de pagar sin efectivo» dentro del país.

    Bancos y minoristas que admiten Apple Pay en México

    Aunque para muchos ya son ampliamente conocidas, el sitio oficial de Apple en México, ha compartido todas las funciones y beneficios de Apple Pay, como comodidad y la seguridad, así como la capacidad de realizar pagos sin tocar dinero u objetos en medio de la emergencia sanitaria en curso.

    Asimismo, un vídeo que ha comenzado a circular en Twitter ha revelado algunos de los primeros bancos que admitieron la función. Estos incluyen Banregio, Hey Banco, Inbursa y CitiBanamex.

    El usuario de Twitter @urielarcia también menciona algunos de los minoristas iniciales que aceptaron Apple Pay en su lanzamiento en México, incluidos The Cheesecake Factory, Chili’s, Domino’s y más.

    Después de que el servicio se lanzará por primera vez en los Estados Unidos durante 2014, su llegada a México se ha insinuado en varias oportunidades. Sin embargo, en octubre de este año, fue la primera vez que la compañía se pronunció acerca del, ahora, inminente hecho.